Hola para todos:
Cuando compré mi carro, 325ic 87 USA, me di cuenta que el testigo del check engine no estaba funcionando, por lo cual lo mandé arreglar. Ahora que está funcionando se queda prendido. Leyendo por ahí encontré que dejando el switch en la posición de on sin prender el carro, el testigo me daría un codigo por medio de flasheos del testigo para saber la falla. Los resultados, 2 flasheos, según lei es problema del sensor de oxigeno. Mi sorpresa fue cuando abrí el capo en busqueda de este sensor, se lo eliminaron
Encontré la pacha sola y el tramo del desfogue de gases, que tiene el agujero con rosca donde va el sensor, se lo cambiaron, ya no tengo donde colocar un sensor nuevo. Se que por medio de este sensor el computador toma la decisión de que tanta gasolina enviar para la combustión. Creo que por esta razón mi carro no está nada económico de gasolina. Que solución me sugieren? Donde puedo mandar hacer este tramo para que quede muy similar al original?
Gracias por sus comentarios.
Cuando compré mi carro, 325ic 87 USA, me di cuenta que el testigo del check engine no estaba funcionando, por lo cual lo mandé arreglar. Ahora que está funcionando se queda prendido. Leyendo por ahí encontré que dejando el switch en la posición de on sin prender el carro, el testigo me daría un codigo por medio de flasheos del testigo para saber la falla. Los resultados, 2 flasheos, según lei es problema del sensor de oxigeno. Mi sorpresa fue cuando abrí el capo en busqueda de este sensor, se lo eliminaron

Gracias por sus comentarios.