Saludos a todos!!
Les cuento que ayer lleve mi auto para un cambio de aceite y filtro de aceite claro.... todo muy bien y normal..
Lo raro fue al encenderlo por que marca en el tablero del check "Engine Oil" y antes del cambio no me estaba marcando.. revise el nivel de aceite con la barillita y esta el nivel alto entonces descarte que sea por nivel bajo, también revise por la tapa de arriba del motor y se ve que el aceite sube o esta circulando.
-Cuando la llave esta en Accesorios marca en el tablero de los Relojes, el icono de "Precion de aceite" ... normal.
-Cuando enciendo el motor el Icono de "Precion de aceite" se apaga inmediatamente.....
Pero el del Check se queda encendido todo el tiempo!!
Por que sucede esto, si antes del cambio de aceite todo estaba en orden???
Con el motor encendido el testigo de presión de aceite se apaga... muy bien

Pero no se apaga el testigo de este tablero! :'(

Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar!!
Les cuento que ayer lleve mi auto para un cambio de aceite y filtro de aceite claro.... todo muy bien y normal..
Lo raro fue al encenderlo por que marca en el tablero del check "Engine Oil" y antes del cambio no me estaba marcando.. revise el nivel de aceite con la barillita y esta el nivel alto entonces descarte que sea por nivel bajo, también revise por la tapa de arriba del motor y se ve que el aceite sube o esta circulando.
-Cuando la llave esta en Accesorios marca en el tablero de los Relojes, el icono de "Precion de aceite" ... normal.
-Cuando enciendo el motor el Icono de "Precion de aceite" se apaga inmediatamente.....
Pero el del Check se queda encendido todo el tiempo!!

Por que sucede esto, si antes del cambio de aceite todo estaba en orden???
Con el motor encendido el testigo de presión de aceite se apaga... muy bien

Pero no se apaga el testigo de este tablero! :'(

Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar!!