2002 en tucarro.com

Pero qué pasa, Fernando, ¡si yo soy un tipo serio!

Claro que sí.

Si todo sale según lo planeado, espero recogerlo el miércoles. De lo contrario me tocará tomar sedantes de acá al fin de semana porque quiero tenerlo yaaaa :P

JuanSebastian dijo:

Claro que sí.

Si todo según lo planeado, espero recogerlo el miércoles. De lo contrario me tocará tomar sedantes de acá al fin de semana porque quiero tenerlo yaaaa :P

Felicitaciones, se ve MUY bueno!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

JuanSebastian dijo:

Claro que sí.

Si todo sale según lo planeado, espero recogerlo el miércoles. De lo contrario me tocará tomar sedantes de acá al fin de semana porque quiero tenerlo yaaaa :P

CONGRATULACIONES!!!! Del chiras!!!! Una razón más para el bombazo esta semana....ver el tema del golf de Alberto.

Pero sería prudente un tiempo de espera, ya que el de Alberto entró hace un par de días a "latas y pintura" y el mío espero recogerlo lo más pronto posible porque estoy ansioso, pero no es seguro que lo recoja el miércoles. Además, tiene pico y placa el jueves, jaja.

Gracias por las felicitaciones.

Orlando dijo:
JuanSebastian dijo:

Claro que sí.

CONGRATULACIONES!!!! Del chiras!!!! Una razón más para el bombazo esta semana....ver el tema del golf de Alberto.

si es posible que no valla a ser el jueves porque tengo pico y llegaria tardisimo

He que bueno Juan Sebastina!!! felicitaciones!!! a este paso le va a comprar todo lo que venda Michel??? jejejejejejeje

Felicitaciones Juan Sebastián, que el bombazo sea apenas salga el carro de Alberto del taller!!!!

...o el 1802 que vendio Felipe. Hagan bombazo la semana del 15 al 19 que ya he vuelto, muy tarde? ;D