JuanSebastian dijo:No se preocupen por no tener el dinero... Ya lo compraron...
JuanSebastian dijo:No, fui yo O0 :drive: :fuckbenz: :vejete: :borrachos: :yuhu: :chamonix:arty:
Me antojé de un 2002 (1802).
JuanSebastian dijo:Pero qué pasa, Fernando, ¡si yo soy un tipo serio!
Claro que sÃ.
Si todo según lo planeado, espero recogerlo el miércoles. De lo contrario me tocará tomar sedantes de acá al fin de semana porque quiero tenerlo yaaaa![]()
JuanSebastian dijo:Pero qué pasa, Fernando, ¡si yo soy un tipo serio!
Claro que sí.
Si todo sale según lo planeado, espero recogerlo el miércoles. De lo contrario me tocará tomar sedantes de acá al fin de semana porque quiero tenerlo yaaaa![]()
Orlando dijo:JuanSebastian dijo:Pero qué pasa, Fernando, ¡si yo soy un tipo serio!
Claro que sí.
Si todo sale según lo planeado, espero recogerlo el miércoles. De lo contrario me tocará tomar sedantes de acá al fin de semana porque quiero tenerlo yaaaa![]()
CONGRATULACIONES!!!! Del chiras!!!! Una razón más para el bombazo esta semana....ver el tema del golf de Alberto.
Fernando dijo:Felicitaciones Juan Sebastián, que el bombazo sea apenas salga el carro de Alberto del taller!!!!
JuanSebastian dijo:Ese CREO que ya está reseñado en el foro en otro tema. Si mal no estoy, tiene una inyección moderna, no es un tii auténtico.