Fernando dijo:Efectivamente, es un 2002 estándar con ITB's e inyección electrónica
jorgeandresh dijo:Fernando dijo:Efectivamente, es un 2002 estándar con ITB's e inyección electrónica
Y eso es bueno o malo? aguanta? ??? ???
Rod dijo:jorgeandresh dijo:Fernando dijo:Efectivamente, es un 2002 estándar con ITB's e inyección electrónica
Y eso es bueno o malo? aguanta? ??? ???
...le va a entrar, joven Jorge?? >::
jorgeandresh dijo:... si algunas de las respuestas me convencen, armamos plan para ir a verlo!!![]()
JuanSebastian dijo:No entiendo por qué la gente se tira las carteras con esos parlantes. Hay TANTOS sitios para esconder parlantes en un carro como para tener que romper una cartera con esos fines...
camsan dijo:Ni hablar de eso. Me produce rabia la estupidez. Pero bueno. Ese 2002 se ve bueno y me parece que está en su precio.JuanSebastian dijo:No entiendo por qué la gente se tira las carteras con esos parlantes. Hay TANTOS sitios para esconder parlantes en un carro como para tener que romper una cartera con esos fines...
Cómo se revisa si es segunda serie?? siempre he tenido una duda al respecto. El mío es 73, pero los stops siempre han sido cuadrados y en mi casa ha estado desde hace más de treinta años. Pero no creo que en sus primeros años alguien hubiera hecho el cambio. Es posible que haya 73´s algunos con stops redondos y otros cuadrados, cierto??Berny dijo:Toca revisar si en un 73 segunda serie o le cambiaron las persianas y los stops.
Alberto dijo:Cómo se revisa si es segunda serie?? siempre he tenido una duda al respecto. El mío es 73, pero los stops siempre han sido cuadrados y en mi casa ha estado desde hace más de treinta años. Pero no creo que en sus primeros años alguien hubiera hecho el cambio. Es posible que haya 73´s algunos con stops redondos y otros cuadrados, cierto??Berny dijo:Toca revisar si en un 73 segunda serie o le cambiaron las persianas y los stops.
Jorge M3 dijo:Alberto dijo:Cómo se revisa si es segunda serie?? siempre he tenido una duda al respecto. El mío es 73, pero los stops siempre han sido cuadrados y en mi casa ha estado desde hace más de treinta años. Pero no creo que en sus primeros años alguien hubiera hecho el cambio. Es posible que haya 73´s algunos con stops redondos y otros cuadrados, cierto??Berny dijo:Toca revisar si en un 73 segunda serie o le cambiaron las persianas y los stops.
cierto... en el 73 hubo el cambio de primera a segunda serie... y aunque la mayoria son primera serie... hay unos pocos segunda serie 73...![]()