2002 en tucarro.com

Rod dijo:
jorgeandresh dijo:
Fernando dijo:
Efectivamente, es un 2002 estándar con ITB's e inyección electrónica

Y eso es bueno o malo? aguanta? ??? ???

...le va a entrar, joven Jorge?? >::

Pues me suena.... Estoy a la espera de las respuestas a un cuestionario que le envie al vendedor, quien resulto ser el sobrino del Capitan Paris, que creo es conocido en el club.

Pero.... No quiero dejar a un lado la compra del e34. Resumen; si algunas de las respuestas me convencen, armamos plan para ir a verlo!! :D

Sent from my iPhone using Tapatalk

Este 2002 salió publicado ayer en tucarro. Cruce un par de mails con el vendedor (Freddy Beltran), la expectativa de venta esta sobre los 20´ por si a alguien le interesa. Se ve bonito, me gusta el color, los rines, el color de las sillas, me sirve la placa, etc... pero no estoy dispuesto a dar ese $$ :o

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17000626-bmw-otros-modelos-1973-_JM

2002Tucarro-1.jpg

Pertenece a Alvaro Beltran. Le hicieron hace poco una pintada general, pero desde luego para dejarlo 100 puntos se comeria un billete importante. No es mala opcion, pero viendo los precios de la competencia.... habria que bajarlo

No entiendo por qué la gente se tira las carteras con esos parlantes. Hay TANTOS sitios para esconder parlantes en un carro como para tener que romper una cartera con esos fines...

JuanSebastian dijo:
No entiendo por qué la gente se tira las carteras con esos parlantes. Hay TANTOS sitios para esconder parlantes en un carro como para tener que romper una cartera con esos fines...

Ni hablar de eso. Me produce rabia la estupidez. Pero bueno. Ese 2002 se ve bueno y me parece que está en su precio.

camsan dijo:
JuanSebastian dijo:
Ni hablar de eso. Me produce rabia la estupidez. Pero bueno. Ese 2002 se ve bueno y me parece que está en su precio.

Pobres carteras, ...me acorde del pastuso que ya sentenciado a muerte por una tribu de canibales, logra arrebatarles un cuchillo y mientras se lo clava repetidas veces grita:- " pues con mi cuero no van a hacer ningun tambor!!"

Berny dijo:
Toca revisar si en un 73 segunda serie o le cambiaron las persianas y los stops.
Cómo se revisa si es segunda serie?? siempre he tenido una duda al respecto. El mío es 73, pero los stops siempre han sido cuadrados y en mi casa ha estado desde hace más de treinta años. Pero no creo que en sus primeros años alguien hubiera hecho el cambio. Es posible que haya 73´s algunos con stops redondos y otros cuadrados, cierto??

Alberto dijo:
Berny dijo:
Toca revisar si en un 73 segunda serie o le cambiaron las persianas y los stops.
Cómo se revisa si es segunda serie?? siempre he tenido una duda al respecto. El mío es 73, pero los stops siempre han sido cuadrados y en mi casa ha estado desde hace más de treinta años. Pero no creo que en sus primeros años alguien hubiera hecho el cambio. Es posible que haya 73´s algunos con stops redondos y otros cuadrados, cierto??

cierto... en el 73 hubo el cambio de primera a segunda serie... y aunque la mayoria son primera serie... hay unos pocos segunda serie 73... ;)

Jorge M3 dijo:
Alberto dijo:
Berny dijo:

cierto... en el 73 hubo el cambio de primera a segunda serie... y aunque la mayoria son primera serie... hay unos pocos segunda serie 73... ;)

por ejemplo, el 2002 de Rafa Martinez, el 2002 targa de Andres Neira, la 2002 touring de Llinas

no se si ese 1502 era el de Orlando Leon, y no se si teniamos placas anotadas de ese 1502....