FRENOS MORDAZAS BMW 2002

Ronald Jara

RONALD JARA
21 Oct 2008
41
0
6
125
ECUADOR
Por finn llego las mordazas, soy de Ecuador y por aca es un poco dificiles los repuestos de este auto, en total las dos mordazas me costaron $390 dolares, aqui les pongo unas fotos para que me ayuden y me digan si son originales o si son genericas, ya que la verdad no se nada de nada y simplemente las comre porque a simple vista son las mismas, ya que cuando yo compre este carro no frenaba ni una gota y tenia que frenar con maquina, ya que el anterior dueño hizo reparar las mordazas y anular 1 piston de cada lado y pues perdia presion, eso es lo que imagino, aqui estan las fotos y gracias desde ya por la ayuda, tambien si me ayudan voy a comprar los dos tambores traseros, la medida es 230mm y me venden cada tambor en $44 dolares lo cual me parece un buen precio ya que los que estan puestos ya estan fuera de la medida y no frenan nada y estan a punto de partirse ya que el freno se claba feisimo en una de las llantas de atras y se escucha clarito el golpe de la zapata en el tambor del freno izquierdo gracias.

Ronald Bienvenido de nuevo!!! jejejeje

aca esta el tema de como subir las fotos... sino como ya te dije.. enviamelas a mi correo jvalenzuela@bmw2002club.com

saludos!

bueno aca las fotos...

FRENOS6.jpg

FRENOS5.jpg

FRENOS4.jpg

FRENOS7.jpg

FRENOS3.jpg

FRENOS2.jpg

FRENOS1.jpg

frenostraseros3.jpg

frenostraseros2.jpg

frenostraseros1.jpg

se ve bien delgada la pared de las campanas... obviamente necesitan cambio urgente!... No me se las medidas que necesitas... esperemos q fer que la tiene mas clara nos comente algo.

Gracias Jorge , Y el tema es que acabe de comprar las dos mordazas completas en 390 dolares, tiene buen frenado el auto pero quiero cambiar los dos tambores traseros porque el mecanico me dijo que ya estan mu debiles y se pueden partir porque ya ni la zapatilla los topa por la minima ceja que le queda y necesito cambiarlos, el dato es que el senor de bmw me dijo que tenia una medida que era MAX 233mm y otra medida que no recuerdo y yo le dije que la medida era 201mm y me dijo que de ese tipo solo se fabricaron pocos autos con ese tambor algo asi, el dato esta en que no se si al comprar 233mm vaya a calzar o le quede grande o no o que tendria que hacer porque de ser cierto eso de que ese tipo de tambor se fabricaron muy pocos y no existen o esta equivocada esta persona en ese almacen? y pues esos dos tambores necesitan urgente un cambio yaaaa, gracias AYUDA