Por finn llego las mordazas, soy de Ecuador y por aca es un poco dificiles los repuestos de este auto, en total las dos mordazas me costaron $390 dolares, aqui les pongo unas fotos para que me ayuden y me digan si son originales o si son genericas, ya que la verdad no se nada de nada y simplemente las comre porque a simple vista son las mismas, ya que cuando yo compre este carro no frenaba ni una gota y tenia que frenar con maquina, ya que el anterior dueño hizo reparar las mordazas y anular 1 piston de cada lado y pues perdia presion, eso es lo que imagino, aqui estan las fotos y gracias desde ya por la ayuda, tambien si me ayudan voy a comprar los dos tambores traseros, la medida es 230mm y me venden cada tambor en $44 dolares lo cual me parece un buen precio ya que los que estan puestos ya estan fuera de la medida y no frenan nada y estan a punto de partirse ya que el freno se claba feisimo en una de las llantas de atras y se escucha clarito el golpe de la zapata en el tambor del freno izquierdo gracias.