Mi 320 PRE [JuanSebastián]

Yo si creo que es mejor ir subiendo de una las fotos , después da pereza

Va rápido y se ve que es pulido el hombre, es lo importante. Bueno y después de ver lo podridos en marcos de panorámicos y del paral B, me quedo con los podridos que tenia el mio en los pisos de la cabina y estribos :jajaja:, estuvo fuerte esa cirugía ahí.

va muy bien!!! el hombre ya usa audifonos para no pararle bolas a Juan Sebastian!!! jejeje

la verdad no lo veo tan podrido Fer... jejejeje acuérdese de los suyos del paso de rueda traseros... que chicharron!!! jejeje

Jorge M3 dijo:
va muy bien!!! el hombre ya usa audifonos para no pararle bolas a Juan Sebastian!!! jejeje

la verdad no lo veo tan podrido Fer... jejejeje acuérdese de los suyos del paso de rueda traseros... que chicharron!!! jejeje

no se confien hasta que no le den la vuelta..., ahora, prefiero mil veces los del paso de rueda que son comunes a esos de los marcos

Que buen ritmo el que llevan, definitivamente da gusto ver un avance continuo y una dedicación responsable.....sera que Pedrito no le hará coaching a Ricardo, para ver cual es el tiempo en el que se debe hacer una restauración.....

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:

no se confien hasta que no le den la vuelta..., ahora, prefiero mil veces los del paso de rueda que son comunes a esos de los marcos

La verdad no veo la diferencia si el trabajo esta bien hecho, y de lo q cme acuerdo el de Fernando parecia quer hubiera vivido en la costa...

Muy buen trabajo, super rapido, con un trabajo de esa calidad da gusto dedicarle tiempo a los carritos...

Jorge M3 dijo:

Sí, ese no para ni porque yo vaya a joder la vida...

Me toca esperar a que termine lo que está haciendo para poder hablarle :jajaja:

Esta claro que si no estuviera oxidado no se hubiera llevado a reparar, pero el trabajo yo lo veo muy bueno además de tener una velocidad como a todos nos gustaría que trabajaran si lo llevaramos

JuanSebastian dijo:
Y deberían aprovechar porque el hombre recién está abriendo su rancho aparte y no tiene tanto trabajo pendiente.

sobretodo para que le baje el ritmo a Juan Sebastian... y el bolsillo respire jajajajaja aunque después empiezan los comentarios porque se demoro en otro carro :P jajajaja

Mas que el ritmo debe gustar el trabajo!!!, si lo hace rápido definitivamente es una ventaja, pero lo importante es que sea preciso, detallista, cuidadoso, para que sea un resultado prolijo.

Fernando dijo:
Mas que el ritmo debe gustar el trabajo!!!, si lo hace rápido definitivamente es una ventaja, pero lo importante es que sea preciso, detallista, cuidadoso, para que sea un resultado prolijo.

Sin palabras.

Fernando dijo:

Hombre, pero no se tire el chisteeeeeee...

JuanSebastian dijo:
Hombre, pero no se tire el chisteeeeeee...

:jajaja: ni mas faltaba!!!!, realmente es un chiste lo rápido que va el hombre, y el trabajo se ve bueno, a ver si esta semana saco un tiempo y paso por aquel taller...