Mi 320 PRE [JuanSebastián]

Tengo entendido que con Lucho las cosas funcionan y es un tiempo posible. El latonero donde llevo el carro también es cumplidor...
 
Lucho es excelente pintor pero no es latonero, y el problema de Ricardo no ha sido por pintura sino por retrasos en la latonería. Lucho le hizo el alistamiento al E21 Phoenix y todo el trabajo de pisos, es muy buen pintor y cumple sus tiempos a pesar de los problemas que tiene con el trago, pero no puedo opinar por el latonero de ese taller, no conozco su trabajo.

Otro latonero, muy bueno, es Luis Chocontá, conoce bastante bien los BMW y acaba de terminar el E21 323i de Nelson Russi, no se cuanto demoró pero no estaba podrido, solo los típicos en pisos y bocaruedas.

Su E21 esta bastante podrido, mucho mas que lo que estaba el mío, junto a stops, ventanas
laterales traseras, etc, y sin saber lo que no esta visible, estribos, debajo de los panorámicos, guardabarros... ese no es un trabajo de 6 meses bien hecho, por mas juicioso que sea el latonero. No he visto el primer carro restaurado a fondo en 6 meses, ese es un tiempo para resanar podridos visibles sin desarmar, y el cáncer sigue ahí hasta que escarbe a fondo.

Como dice alprada, si lo restauran como debe ser (desarmando completamente) en 6 meses, hágale, seria dedicación de tiempo completo del latonero, pintor y mecanico en un carro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno, gracias por discutir los tiempos de la restauración. Sigo creyendo que el trabajo, sólo de latonería, se puede hacer en 6 meses, pero no voy a apurar el proceso. Ya en Bimmers compartieron una experiencia cercana y no quiero que me pase lo mismo.

Muchas gracias a Fernando por las recomendaciones. Ya discutido el tema del tiempo, me gustaría saber si los demás tienen alguna sugerencia sobre a dónde puedo llevar el carro.
 
Hombre, dadas las cosas, en latoneria, me gusta el trabajo de Luis Chocontá, no es tan cumplido como quisieramos, pero seguro no demora lo que se gasta Ricardo. Eso si, Ricardo es mas detallista, pero tiene que acabar con los carros que tiene antes de recibir uno mas. Y por pintura, Lucho es la mejor elección, altamente recomendado, con sus tragos y todo jejeje.
 
Gracias. ¿y dónde consigo a Luis Chocontá?

Otra pregunta...

Yo estoy pensando en desbaratar el carro completo donde Jorge (hágame campito, ala) y luego llevarlo al latonero. Ya que el tema del pintor parece que va a ser por aparte, ¿sí es recomendable trastear nuevamente el carro a donde el pintor y finalmente de vuelta a donde Jorge?
 
Luis Chocontá: 310 304 2664

JuanSebastian dijo:
Otra pregunta...

Yo estoy pensando en desbaratar el carro completo donde Jorge (hágame campito, ala) y luego llevarlo al latonero. Ya que el tema del pintor parece que va a ser por aparte, ¿sí es recomendable trastear nuevamente el carro a donde el pintor y finalmente de vuelta a donde Jorge?

La única hartera, y fue lo que me pasó a mi, (porque yo contraté con Lucho la pintura completa del phoenix) es que, terminada la latonería, se supone uno se lleva el carro donde el pintor, pero, si al aplicar pintura salen mas detalles por corregir de latonería, el latonero no se va hasta el taller de la pintura, y Lucho, el pintor, tampoco se la va a pasar pinponeando de taller en taller por cada corrección pequeña de latonería, por eso al final Ricardo me pintó la carrocería que le quedó muy bien, porque no quería llevar la carrocería donde Lucho, y que al pintar no hubiera quien le arreglara detalles que se notan con la pintura y son propios del latonero, no se como manejar esa situación con pintor y latonero de diferentes talleres
 
Huy Juan Sebastian... dura eleccion...

Latoneros buenos... pocos, Detalladisimo Ricardo pero ya sabemos el pero... cuando vuelva a organizarse no hay lio. pero antes... pintores como dice Fer, Lucho, pero el no va a cualquier taller y lo unico es llevarselo... pero se empiezan a pasar la bola y que complique!!! se gasta mas plata porque termina uno contratando a un tercero para que haga lo que el primero no hizo y el segundo no va a hacer...

choconta en bueno y a Nelson le ha ido bien... aunq como sabemos al unico q se deja hablar y hasta q no quede bn no entrega es Ricardo... peroooo...


no has preguntado con Camilo del busto??? el latonero de el es MUY detallista y se deja hablar...
 
cierto, ese latonero resulto muy detallista también, pero con Camilo encima diciéndole como va cada cosa... tocaría estar encima pero me parece una buena opción también.
 
Bueno...

La fecha de inicio del proceso de restauración está "decidida". Apenas Jorge saque el Phoenix y el trabajo que tiene pendiente, empezamos a desarmar mi carro...
 
JuanSebastian dijo:
Bueno...

La fecha de inicio del proceso de restauración está "decidida". Apenas Jorge saque el Phoenix y el trabajo que tiene pendiente, empezamos a desarmar mi carro...


Bueno entonces a alistar la chequera!
 
Jorge me dijo que se demoraba al menos un mes en tener espacio y tiempo para mi carro. Así que tengo 4 o 5 opciones que iré descartando en los próximos días. Cuando tenga algo definitivo les estaré avisando.

La fecha ya depende de Jorge. Apenas él pueda desarmar para enviarlo al taller, iniciará el proceso.
 
Hoy me llegó un juego de cuatro rines... ;)

Cuando tenga más y mejores fotos, las subo.

alpinawheels.jpg


Gracias a Jan y a Fernando. :yuhu: :drive:
 
Que bien Juan!!! me alegra que todo transcurriera sin contratiempos!! Pero unas fotos del antes que sabemos que viene la correspondiente restaurada ;)
 
Les muestro las primeras fotos. Ayer fui a donde Jorge a tomarle fotos del carro desarmado. Más adelante tendré las que él mismo ha tomado. Le tomo fotos a los detalles que hay que corregir porque ahí es donde más se debe ver el trabajo. Juan Guillermo y Mr. Simpson ya pudieron ver algo del carro, ya que estuvieron ayer.

Estas primeras fotos son antes de salir a dejarle a Jorge el carro.

PA055108.jpg

PA055109.jpg

PA055110.jpg

PA055111.jpg

PA055112.jpg

PA055113.jpg

PA055114.jpg

PA055115.jpg

PA055116.jpg

PA055117.jpg

PA055118.jpg

PA055120.jpg

PA055122.jpg

PA055123.jpg

PA055124.jpg


Acá fue cuando lo dejé. Me dio como tristeza y ansiedad, pero igual sé que es para dejarlo mejor.

PA055125.jpg

PA085126.jpg

PA085127.jpg

PA085128.jpg

PA085129.jpg

PA085130.jpg

PA085131.jpg

PA085132.jpg

PA085133.jpg

PA085134.jpg

PA085135.jpg

PA085136.jpg

PA085138.jpg

PA085139.jpg

PA085140.jpg

PA085141.jpg

PA085144.jpg

PA085145.jpg

PA085146.jpg

PA085147.jpg

PA085148.jpg

PA085149.jpg

PA085150.jpg

PA085152.jpg

PA085153.jpg

PA085154.jpg

PA085155.jpg

PA085156.jpg

PA085157.jpg

PA085158.jpg

PA085159.jpg

PA085160.jpg

PA085161.jpg

PA085163.jpg

PA085164.jpg

PA085165.jpg

PA085166.jpg

PA085167.jpg

PA085168.jpg

PA085169.jpg

PA085170.jpg

PA085171.jpg

PA085172.jpg

PA085174.jpg

PA085175.jpg

PA085176.jpg

PA085177.jpg

PA085178.jpg

PA085179.jpg

PA085180.jpg

PA085182.jpg

PA085183.jpg


Había empezado a quitar este sticker; Gustavo Valenzuela muy amablemente continuó el trabajo por mí.

PA085184.jpg

PA085185.jpg

PA085186.jpg

PA085187.jpg

PA085189.jpg


continuará...