Mi 320 PRE [JuanSebastián]

JuanSebastian

Moderator
12 Jun 2010
1,657
2
38
Bogotá
Después de intentarlo mucho, por fin el foro dejó el mal genio y me dejó ingresar (simplemente ocurrió).

Me presento: soy Juan Sebastián Jaime, dueño hace unos dos meses de un lindo e21 320 PRE que algunos deberán conocer porque era de Michel Ortiz. Soy socio del BMW Auto Club Colombia y estoy en proceso de reparar/restaurar lo que le hace falta al carrito para ponerle placas.

A continuación algunas fotos. Si quieren más "no-es-sino" que digan...

BMW320-6.jpg

DSCF1534.jpg

DSCF1535.jpg

DSCF1544.jpg

DSCF1547.jpg

DSCF1546.jpg

DSCF1539.jpg

DSCF1540.jpg

El carro lo estoy llevando a Peticar y he estado muy conforme con la atención y los buenos arreglos (aunque no he hecho uso de los servicios de Pedro).

Por ahora de a poco lo quiero dejar en un estado de mecánica impecable, aunque el carro en sí no molesta para nada. El cambio más urgente es el cabezote de uno de los amortiguadores delanteros y me gustaría si me pueden ayudar con un lugar donde lo pueda conseguir. Ya sin afanes lo próximo es la compra de un termostato (no sé si uno de 70 o 75 grados que en Bavauto están por los 25 dólares), la búsqueda de un radiador nuevo que sirva para estos climas y una strut bar. El radiador me lo están averiguando en Peticar así que haré comparativas con respecto a los precios que consiga en el exterior.

El carro está bien de línea en términos generales, pero acusa de varios podridos que no quiero dejar que avancen mucho, pero con la compra del carrito me quedé "sin cinco" para el trabajo completo de laotnería y pintura. Cuenta con aire acondicionado, pero ni siquiera he logrado accionar el ventilador. Esto pasa porque el carro me habla en alemán y yo en colombiano y tal vez porque los controles están desajustados. El tablero está vencido en dos partes; debajo del botón del Warnblinker (luces estacionarias) y cerca a las palancas de LUFT-ZU (OMGWTF).

Creo que, por ahora, eso es todo. En lo que pueda colaborarles, con mucho gusto.

Hola Juan Sebastian... bienvenido!!!! lindo 320!!! lo conoci solo en fotos porque Michel desde que tiene novia no se deja ver jejejejeje

por aca lo que necesites! averiguate el soporte del amortiguador en bavauto tambien y un solo pedido... lo digo porque aca todo cuesta el triple.

saludos!

Esta bien bonito ese E21 felicitaciones y bienvenido... esta mucho mejor que el mio hay que hacerle detallitos pero con mucho amor, tiempo y algunos pesitos se pone al dia

Jorge M3 dijo:
Hola Juan Sebastian... bienvenido!!!! lindo 320!!! lo conoci solo en fotos porque Michel desde que tiene novia no se deja ver jejejejeje

;D ;D ;D

En efecto no se deja ver, de casualidad lo veo haciendo visita conyugal cuando paso por esa calle que es cerca de mi casa.

Felicitaciones Juan Sebastian, yo alcancé a conocer el carro antes que Michel desapareciera, buena compra!!!!!!. Este E21 entonces es un 320 6 cilindros??

Rogelio, es 6 cilindros. Fotos del motor en breve ;).

¿Alguien sabe algo del cabezote del amortiguador? Se los mostraré también en una foto.

He he, bienvenido!!, el 1802 de JuanCa tambien se llama Rogelio. ;D

Lindo E21, ojala lo disfrute como es debido es un magnifico auto y ojala podamos conocerlos pronto en persona (a Juan Sebastian y a Rogelio).

Saludo

Eyyy tampoco estoy tan perdido!!!

Lo que pasa es que por andar sacando el grado adelante me tocó limitarme a las visitas conyugales!!!

michel dijo:

Lo que pasa es que por andar sacando el grado adelante me tocó limitarme a las visitas conyugales!!!

aja... jajajajajajaa como no... compro este e21 y lo vendio sin poderlo ver!!! jejeje
alprada dijo:
juemadre.... jajajaja, yo creo q nadie la entendio

eso es verdad... yo no la coji! jajaja

Crece el numero de E21s en el club es verdad, ya sepuede armar un combo E-ventiunero apenas salgan a la luz algunos que están en arreglos ;)

JuanSebastián dijo:
Jajaja, no se llama rogelio, era a manera de confirmación (Roger that, es 6 cilindros), disculparán el lingo.

Mejor entonces RogerThat, que si que me extraño que se llamara asi y fuera blanco ;D ;D ;D

michel dijo:

Sepan que entre el Derecho, los Mercedes y la novia, poco tiempo queda para el 2002club ;D ;D

Jejejejeje, bueno parece que el joven Michel finalmente corono en Derecho, eso merece una felicitación!!!

Gracias viejo fer!!!

Como siempre a la orden de todos.. pienso dedicarme al derecho penal, espero que no lo necesiten pero por si acás ;D

Fernando dijo:
Jejejejeje, bueno parece que el joven Michel finalmente corono en Derecho, eso merece una felicitación!!!

Me uno a las FELICITACIONES!!!! bien ahi peladito.. ya era hora!! jejeje y si espero no necesitar de sus servicios Nunca!!!! jejejeje ;)

Fernando dijo:
Crece el numero de E21s en el club es verdad, ya sepuede armar un combo E-ventiunero apenas salgan a la luz algunos que están en arreglos ;)
Buena idea, ya parece que mi E21 esta rodando como debe, falta afinar cositaspero para una salidita si esta.

Acá les pongo unas fotos del viernes en la alineación antes de ir a practicar al autódromo.

Acá se puede ver más fácil el estado de los pisos y los estribos.

Opiniones y críticas son recibidas. También tengo una pregunta, ¿hay forma de saber cuáles son los espejos originales del carro? (con el VIN, por ejemplo).

DSCF2111.jpg

DSCF2112.jpg

DSCF2113.jpg

DSCF2114.jpg

DSCF2115.jpg

DSCF2116.jpg

DSCF2117.jpg

DSCF2118.jpg

DSCF2119.jpg

DSCF2120.jpg

DSCF2121.jpg

DSCF2122.jpg