Después de intentarlo mucho, por fin el foro dejó el mal genio y me dejó ingresar (simplemente ocurrió).
Me presento: soy Juan Sebastián Jaime, dueño hace unos dos meses de un lindo e21 320 PRE que algunos deberán conocer porque era de Michel Ortiz. Soy socio del BMW Auto Club Colombia y estoy en proceso de reparar/restaurar lo que le hace falta al carrito para ponerle placas.
A continuación algunas fotos. Si quieren más "no-es-sino" que digan...
El carro lo estoy llevando a Peticar y he estado muy conforme con la atención y los buenos arreglos (aunque no he hecho uso de los servicios de Pedro).
Por ahora de a poco lo quiero dejar en un estado de mecánica impecable, aunque el carro en sí no molesta para nada. El cambio más urgente es el cabezote de uno de los amortiguadores delanteros y me gustaría si me pueden ayudar con un lugar donde lo pueda conseguir. Ya sin afanes lo próximo es la compra de un termostato (no sé si uno de 70 o 75 grados que en Bavauto están por los 25 dólares), la búsqueda de un radiador nuevo que sirva para estos climas y una strut bar. El radiador me lo están averiguando en Peticar así que haré comparativas con respecto a los precios que consiga en el exterior.
El carro está bien de línea en términos generales, pero acusa de varios podridos que no quiero dejar que avancen mucho, pero con la compra del carrito me quedé "sin cinco" para el trabajo completo de laotnería y pintura. Cuenta con aire acondicionado, pero ni siquiera he logrado accionar el ventilador. Esto pasa porque el carro me habla en alemán y yo en colombiano y tal vez porque los controles están desajustados. El tablero está vencido en dos partes; debajo del botón del Warnblinker (luces estacionarias) y cerca a las palancas de LUFT-ZU (OMGWTF).
Creo que, por ahora, eso es todo. En lo que pueda colaborarles, con mucho gusto.
Me presento: soy Juan Sebastián Jaime, dueño hace unos dos meses de un lindo e21 320 PRE que algunos deberán conocer porque era de Michel Ortiz. Soy socio del BMW Auto Club Colombia y estoy en proceso de reparar/restaurar lo que le hace falta al carrito para ponerle placas.
A continuación algunas fotos. Si quieren más "no-es-sino" que digan...








El carro lo estoy llevando a Peticar y he estado muy conforme con la atención y los buenos arreglos (aunque no he hecho uso de los servicios de Pedro).
Por ahora de a poco lo quiero dejar en un estado de mecánica impecable, aunque el carro en sí no molesta para nada. El cambio más urgente es el cabezote de uno de los amortiguadores delanteros y me gustaría si me pueden ayudar con un lugar donde lo pueda conseguir. Ya sin afanes lo próximo es la compra de un termostato (no sé si uno de 70 o 75 grados que en Bavauto están por los 25 dólares), la búsqueda de un radiador nuevo que sirva para estos climas y una strut bar. El radiador me lo están averiguando en Peticar así que haré comparativas con respecto a los precios que consiga en el exterior.
El carro está bien de línea en términos generales, pero acusa de varios podridos que no quiero dejar que avancen mucho, pero con la compra del carrito me quedé "sin cinco" para el trabajo completo de laotnería y pintura. Cuenta con aire acondicionado, pero ni siquiera he logrado accionar el ventilador. Esto pasa porque el carro me habla en alemán y yo en colombiano y tal vez porque los controles están desajustados. El tablero está vencido en dos partes; debajo del botón del Warnblinker (luces estacionarias) y cerca a las palancas de LUFT-ZU (OMGWTF).
Creo que, por ahora, eso es todo. En lo que pueda colaborarles, con mucho gusto.