Mi 320 PRE [JuanSebastián]

Gracia Andrés. Espero que así sea con la ayuda y supervisión de todos ustedes.

Pues sí... yo podría pedir esas partes y entrarían al presupuesto, pero el problema es que le está rindiendo demasiado al latonero entonces me toca desembolsar más rápido y ahí es cuando se complica...

Mejor dicho, la celeridad y diligencia del latonero me está jodiendo berracamente :P. Yo tenía el presupuesto planeado y diferido entre 8 y 12 meses y soltar todo en la mitad del tiempo no es fácil.
 
El latonero va en "bombas" !!!!, asi le termina todo en un mes, pero le toca estar encima porque lo que se pase, después ya es tarde...
 
Por eso me gustaría que me acompañaran en estos días.

Cambiemos bombazo por tallerazo :jajaja:

Para quien quiera pasar a echar un ojo y revisar el trabajo que le están haciendo al carro, la dirección es
Carrera 60b # 92a - 02. El latonero es Pedro y la ubicación es el punto rojo en el mapa:

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Ahhh la invitación es tentadora sobrino. Pasaré en su compañía claro esta y en cuanto la aviación me deje.
 
JuanSebastian dijo:
Pues sí... yo podría pedir esas partes y entrarían al presupuesto, pero el problema es que le está rindiendo demasiado al latonero entonces me toca desembolsar más rápido y ahí es cuando se complica...

Mejor dicho, la celeridad y diligencia del latonero me está jodiendo berracamente :P. Yo tenía el presupuesto planeado y diferido entre 8 y 12 meses y soltar todo en la mitad del tiempo no es fácil.

:jajaja: esta si estuvo mejor, de los trabajos que se han hecho, creo que es de los únicos no va a tener tiempo de amontonar repuestos en la casa!
 
camsan dijo:
Ahhh la invitación es tentadora sobrino. Pasaré en su compañía claro esta y en cuanto la aviación me deje.

Pues tío... revise la programación y me avisa cuando tiene un día libre o una reserva sencilla...

Acá van las fotos de hoy:

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Este se le puso nuevo hoy y se pulió:
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Acá hay unos huecos por cerrar:
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Puliendo:
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Hoy me llevé a Rowlf a que visitara a su antiguo compañero de garaje:
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Tengo dos preocupaciones...

1. Veo el "riel" del empaque del baúl un poco más angosto.
2. Al reemplazar el marco de la ventana con la lata que sale ahí se perderán las "puntillas" donde se acomodan los pines. Él dice que hay que poenrle remaches en el mismo lugar donde van esas "puntillas". ¿Eso sí debe hacerse así?
 
JuanSebastian dijo:
Tengo dos preocupaciones...

1. Veo el "riel" del empaque del baúl un poco más angosto.
2. Al reemplazar el marco de la ventana con la lata que sale ahí se perderán las "puntillas" donde se acomodan los pines. Él dice que hay que poenrle remaches en el mismo lugar donde van esas "puntillas". ¿Eso sí debe hacerse así?

1. Ese borde es para soportar el empaque, simplemente queda algo mas "aprisionado" pero no interfiere en nada. Aunque yo soy psicorígido con esas cosas, yo lo hago repetir.
2. El mismo bocel le marca donde van los remaches y donde tiene que perforar, es lo de menos
 
Fernando dijo:
JuanSebastian dijo:
Tengo dos preocupaciones...

1. Veo el "riel" del empaque del baúl un poco más angosto.
2. Al reemplazar el marco de la ventana con la lata que sale ahí se perderán las "puntillas" donde se acomodan los pines. Él dice que hay que poenrle remaches en el mismo lugar donde van esas "puntillas". ¿Eso sí debe hacerse así?

1. Ese borde es para soportar el empaque, simplemente queda algo mas "aprisionado" pero no interfiere en nada. Aunque yo soy psicorígido con esas cosas, yo lo hago repetir.
2. El mismo bocel le marca donde van los remaches y donde tiene que perforar, es lo de menos


en este caso lleve el empaque baul o yo le llevo lo que salio de ahi jajaja y se prueba... es que entre ver todo abierto por podridos y blanco a ver la lamina puede fallar el ojo...

y no es el bocel el que le marca los puntos... este lleva unos pines cogidos de esas puntitas... que hacerlas lo veo dificil.. asi que si va a tocar con remache pero antes de medir distancia entre ellos como para dejarlos lo mas parecido posible... ;)
 
Eso eso... Buena idea Jorge, llevemos el empaque del baúl.


Creo que le voy a decir a Pedro que corte la lata del marco de la ventana y yo miro a ver a quién consigo que me ponga las tales puntillas... Es que ya de entrada la palabra remache no me gusta.

Por otra parte, en el taller no hay pollo asado, pero Pedro cuelga los carros del techo. Lo que no sé es de dónde es adecuado agarrarlo... ¿del puente?
 
Jorge M3 dijo:
y no es el bocel el que le marca los puntos... este lleva unos pines cogidos de esas puntitas... que hacerlas lo veo dificil.. asi que si va a tocar con remache pero antes de medir distancia entre ellos como para dejarlos lo mas parecido posible... ;)


Mmm ok, pensé que ese bocel iba sujeto como el 2002, que va de fábrica con remaches. Como el phoenix no tenia ventanas abatibles no tuve ese problema ;D, pero en el 2002, tanto el lamevidrio trasero como el paral B y el bocel que sujeta el empaque de la puerta dentro del marco de la carroceria llevan remaches pop como los que les gusta a los callejeros del 7 de agosto. Me acuerdo que yo mismo quité eso con taladro.

Si el carro lleva pines, póngale los pines como debe ser.
 
alprada dijo:
la idea< del pollo asado es ponerlo de lado para trabajarlo ... del techo es como si estubiera en torres.... alquilelo...

Prada, pero igual el carro queda vertical... lo que pasa es que no queda como en el pollo que es de costado, sino "parado de cola". ¿No sirve?
 
A ver si le entendí, el latonero va a voltear la carrocería como en la película Hancock?

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incómodo no?... prefiero de lado pa todo....
 
Nada como la facilidad de estar girando de acuerdo a como se vaya necesitando, es mas para la impermeabilizacion por debajo lo mejor es dejarlo "patas arriba" y aplicar el impermeabilizante y que llegue a todos los rinconcitos.... los otros son inventos a medias... o ponerlo sobre canecas de 55 gal. etc. etc..
 
alprada dijo:
Nada como la facilidad de estar girando de acuerdo a como se vaya necesitando, es mas para la impermeabilizacion por debajo lo mejor es dejarlo "patas arriba" y aplicar el impermeabilizante y que llegue a todos los rinconcitos.... los otros son inventos a medias... o ponerlo sobre canecas de 55 gal. etc. etc..


estoy de acuerdo con Prada... que se gaste unos pesos el he invierta en un pollo, hacerlos es facilisimo y no cuesta nada (150.000 por mucho) y el trabajo queda 100 veces mejor... después empiezan las garantías lo podridos... etc etc.. que no sea flojo y haga el pollo...
 
Ustedes dirán que soy intenso por subir fotos todos los días... El problema es que si no las subo, se me acumulan las fotos y es más trabajo:

Acá van creo que desde el sábado:

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Tenía varios huecos en esta lata... se taparon.

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Cuadrando la línea de la tapa del maletero luego de instalar los nuevos rieles de los empaques.
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La lata vieja (no estaba así de torcida, el calor la tuerce)
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Ahí están los huecos con las "puntillas" Finalmente se van a poner las viejas para que quede 100% original.

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Esta es una primera parte del arreglo, no está terminado ni pulido:

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Hoy tomé dos videos:

Latonería restauración BMW e21 (1)
Latonería restauración BMW e21 (2)