Mi 320 PRE [JuanSebastián]

JuanSebastian dijo:
En 15 días estaré así :cafe:...

En 15 días, si todo sale perfecto, terminará apenas el trabajo de latonería. Ahí falta el alistamiento para pintura, la pintura y el armado.

Pero muchas gracias por el ánimo :). :vejete:

Como va el E21? Nuevas fotos?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Latonería ya está a un pelo. Hace rato que no paso por el tema de los viajes y eso. He tomado fotos, pero las he subido a Facebook. Ya me pondré al día acá.

Latonería 99%...

Lo único que hace falta, y sin lo cual no me gustaría sacar el carro a pintura, es la visita de todos los que puedan ir del club.

Muchachos, creo que nunca pasaron a visitar y me hace falta un poco de apoyo. Ustedes saben que en fotos no es lo mismo. :latigo: :police :police:

Después de su visto bueno empezaré a inmunizar y "sale pa' pintura".

:ok: He he, claro joven JuanSe, toca cuadrar cuando sería la "visita técnica", cuando tiene planeado pasar usted?

Hasta cuando lo tiene allá?, ando de las bolas de trabajo pero quiero pasar a darle un vistazo...

Fijemos una fecha. El latonero cierra el taller a las 6 entre semana y como a la 1 los sábados.

Yo puedo martes, jueves, viernes o sábado.

¿Les suena el sábado en la mañana a eso de las 10?

Yo paso señores porque no soy experto en esos temas. Pero desde aquí sobrino lo apoyo porque va muy biieeen.

Como le dije en el otro tema, ayer estuve en Rionegro pero no se donde es el taller, ni pudimos ponernos de acuerdo en la cita. Me encontré si con osmar en su E36 compact que no había visto, muy bonito, y a la media cuadra me encontré a JuanCabrio que estaba haciéndole unos arreglos a su E28.

JuanSebastian dijo:
El sábado llevé saqué el carro de latonería y ya está donde Lucho quien mañana iniciará el trabajo de pintura. Fotos pronto.

...hombre JuanSe, que buena noticia!! Ese alistamiento es más rápido! :yuhu:

J. Camilo S. dijo:
Que bien, de que color va a quedar el carro Juan Sebastián ?

Sent from my iPhone using Tapatalk

>:: Empecemos: siendo pre podría ser Pastelblau, Mintgrun...