Mi 320 PRE [JuanSebastián]

En ese estado, y habiendo tanto blanco, yo si pensaría seriamente lo del color, por uno de esa época que poco se ven y quedan divinos, como golf, pastelblau, mintgrun, por ejemplo.

Un E21 golf con rines alpina seria único, en cambio blancos con rines alpina 13 ya van el de Berny, José Pablo, el de mi tío...y ahora este

Sent from my iPad using Tapatalk HD

La verdad es que nunca pensé en ponerle otro color que el original, que es Chamonix. Aunque es cierto que hay varios blancos, el chamonix al ser PRE hace que no sean TANTOS iguales, pues siempre se nota la diferencia entre Chamonix y Alpinweiss.

Podría pensar otro color, pero la verdad no quisiera sacrificar el color de la tapicería. Siendo así, creo que hay muchos colores que desmejorarían tanto con el interior azul oscuro que no me parecen viables. Eso pasa con el mintgrun, pastelblau y golf... Polaris no me convence y sahara me parece aburridísimo... Ustedes que conocen mejor la paleta de colores, ¿qué opciones quedarían que puedan combinar con un interior azul oscuro?

Acabo de pasar por el taller y ya están haciendo el respectivo aseo antes de proceder a alistar el carro para pintura. Estoy muy muy ansioso. No he tomado fotos, pero ya desde mañana cargo la cámara.

Claro, alpinweiis no es chamonix, pero blanco es blanco jejeje. Pastelblau con interior azul quedaria muy bien, el mintgrun definitivamente no combina. Polaris tambien hay muchos asi que seguiria el mismo dilema

Exacto... Por eso descarto el polaris... A mí el pastelblau me gusta e incluso pensaba ponérselo al amiguito, pero porque era de interior beige (si así no se escribe, corríjanme por favor). Interior azul oscuro + pastelblau me parece demasiado plano.

Igual que cuando decidí que no pintaría el amiguito de Sahara, que era el color original, pues interior beige + Sahara es muy plano, no genera contraste, es aburrido.

ah, es que el original es Sahara?.... bueno, no es un color que me mate, pero no queda mal, y pienso que si hay contraste!. pastelblau con interior "beige" no me convence mucho, muy claro todo, no hay contraste. Hay mas contraste entre pastelblau e interior azul oscuro, porque es bien oscuro

Fernando dijo:
ah, es que el original es Sahara?.... bueno, no es un color que me mate, pero no queda mal, y pienso que si hay contraste!. pastelblau con interior "beige" no me convence mucho, muy claro todo, no hay contraste. Hay mas contraste entre pastelblau e interior azul oscuro, porque es bien oscuro

El original del E21 es chamonix.

El original del amiguito es sahara.

la tapiceria es en paño o en tela?, porque a mi me pareceria del carajo en Golf con interior negro, tinturando la tapiceria. Solo buscaria la alfombra adecuada y listo!

Imagíneselo !, levantaria todas las miradas... mas bajito y con alpina's 13.... :alabaooo:

DSC_0701.jpg

DSC_0704.jpg

DSC_0721.jpg

Fíjese que la tapicería que le sienta a ese carro es de color negro, no azul. Azul no se vería mal, pero para que quede divino toca negra.

Fernando dijo:
+1, vale la pena Juan, para salir del "monton" con su E21... aprovechando que es PRE

+ 2 quedaría DIVINO!!! ahí el lió es la alfombra que ya compro en azul... porque el resto da igual tinturarlo de azul para que quede nuevo o de negro para que quede del carajo con el Golf.

ya llegara el día en que me toque a mi escoger el color y bien indeciso que estoy... porque lo dejaría Golf si aplicara por año en mi carro....

Jorge M3 dijo:
+ 2 quedaría DIVINO!!! ahí el lió es la alfombra que ya compro en azul... porque el resto da igual tinturarlo de azul para que quede nuevo o de negro para que quede del carajo con el Golf.

ya llegara el día en que me toque a mi escoger el color y bien indeciso que estoy... porque lo dejaría Golf si aplicara por año en mi carro....

la alfombra la puede vender bien, y se puede buscar la correcta, yo no veo lio o perdidas en eso... pero me imagino ese E21 en golf, bajito y con alpina's 13... wow, realmente seria divino. En blanco no dudo que queda lindo, pero es uno mas... en golf es practicamente único!

Los colores llamativos resaltan a estos carros de otra época. Menos mal surgieron estas dudas ahora y no con el carro ya pintado!!!!