Mi 320 PRE [JuanSebastián]

Si es cierto. Blancos hay muuuchos. Que dice mi sobrino que lo veo shhhhhh. Le gusta otro color? El golf es sencillamente perfecto. Pero usted manda!!

camsan dijo:
Si es cierto. Blancos hay muuuchos. Que dice mi sobrino que lo veo shhhhhh. Le gusta otro color? El golf es sencillamente perfecto. Pero usted manda!!

ciertamente, la decisión que ademas es muy respetable, es del dueño, a su gusto y elección. Aquí solo nos encargamos de "dañarle la cabeza" para ver si logramos nuestro cometido :jajaja:

A mí me gusta el golf, no lo puedo negar. Pero tinturar la tapicería completa (que quede bien hecha) y además buscar el tapete original... no sé, no me suena... Además del tema del tapete y la tapicería, los vidrios de mi carro vienen originalmente tintados en un azul leve, ¿entonces también cambio los vidrios?

Hm... No creo. :latigo:

JuanSebastian dijo:
A mí me gusta el golf, no lo puedo negar. Pero tinturar la tapicería completa (que quede bien hecha) y además buscar el tapete original... no sé, no me suena... Además del tema del tapete y la tapicería, los vidrios de mi carro vienen originalmente tintados en un azul leve, ¿entonces también cambio los vidrios?

Hm... No creo. :latigo:

Vidrios tintados en azul?... serán verdes, y mas lindo aun !!!!, no lo ponga en duda, combina todavía mejor. Lo del tinturado de la tapicera no tiene ciencia, no se pela, y al ser para oscurecer, menos todavía, ese trabajo pasaría desapercibido, el único trabajo es buscar la alfombra

Vidrios verdes.... todavia mejor!!

E21_086.jpg

E21_101.jpg

Fer! No le dañe mas la cabeza... Asi todos me brinquen, después de ver esas fotos creo estar seguro q mi carro va en Golf!!! Ese de la foto es post y se ve DIVINO!!!

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

JuanSebastian dijo:
Si todavía hay alfombras negras, nuevas, originales y en venta, lo pienso... De lo contrario me parece una bobada.

Eso no se consigue! :Jajaja: ademas quedamos con el carro igualito jajajajajajaja mentiras! Yo me busco otro color :p

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

Jorge M3 dijo:
Fer! No le dañe mas la cabeza... Asi todos me brinquen, después de ver esas fotos creo estar seguro q mi carro va en Golf!!! Ese de la foto es post y se ve DIVINO!!!

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

El ultimo es un PRE con frontal de POST, es una pieza de atornillar muy facil de cambiar. Tuve en algun momento esa idea loca porque me gusta mas sin duda el frontal del post pero quien se aguanta a la gente del foro jajajaja....... Jorge, el suyo dejelo en koronagelb, es unico tambien y es lindo ese color.

Juan, de verdad piénselo... esta en el momento perfecto para pintar de cualquier color, no muchos tienen la oportunidad de pintar en Golf por el modelo del carro... y no he visto ni uno solo, quedaría divino!

Fernando dijo:
El ultimo es un PRE con frontal de POST, es una pieza de atornillar muy facil de cambiar. Tuve en algun momento esa idea loca porque me gusta mas sin duda el frontal del post pero quien se aguanta a la gente del foro jajajaja....... Jorge, el suyo dejelo en koronagelb, es unico tambien y es lindo ese color.

Juan, de verdad piénselo... esta en el momento perfecto para pintar de cualquier color, no muchos tienen la oportunidad de pintar en Golf por el modelo del carro... y no he visto ni uno solo, quedaría divino!

Victima de su propio invento! jajaja cuando alguien acá hace algo diferente a lo normal sumerce es el Primero en brincar y atacar!!! jajajaja así que nada que hacer.. obvio todos están esperando cualquier descache suyo para desquitarse jajajaja

yo la verdad voy a poner los colores que me gustan a prueba. osea pintar latas con los diferentes colores. y ahí decido... así me brinquen lo quiero a mi gusto! jejejeje ;)

aprovecho para preguntar ya que el mio esta en las mismas (pre con babero post) donde se puede conseguir el babero pre?

Fernando dijo:

Fernando dijo:
Vidrios tintados en azul?... serán verdes, y mas lindo aun !!!!, no lo ponga en duda, combina todavía mejor. Lo del tinturado de la tapicera no tiene ciencia, no se pela, y al ser para oscurecer, menos todavía, ese trabajo pasaría desapercibido, el único trabajo es buscar la alfombra

Vidrios verdes.... todavia mejor!!

E21_086.jpg

E21_101.jpg

Padre me confieso: todos los dias entro al foro a este tema en particular a ver fotos de este e21 color golf... ya me imagino a mi clasico de ese color, con la tapiceria original azul.... el tapete original azul oscuro..... sera que caigo en la tentacion de pasar de polaris original a golf... padre seria esta una ofenza seria? o sera que con rezar tres padrenuestros y tres avemarias se me concede perdon???