camsan dijo:Si es cierto. Blancos hay muuuchos. Que dice mi sobrino que lo veo shhhhhh. Le gusta otro color? El golf es sencillamente perfecto. Pero usted manda!!
JuanSebastian dijo:A mí me gusta el golf, no lo puedo negar. Pero tinturar la tapicería completa (que quede bien hecha) y además buscar el tapete original... no sé, no me suena... Además del tema del tapete y la tapicería, los vidrios de mi carro vienen originalmente tintados en un azul leve, ¿entonces también cambio los vidrios?
Hm... No creo. :latigo:
JuanSebastian dijo:Si todavía hay alfombras negras, nuevas, originales y en venta, lo pienso... De lo contrario me parece una bobada.
Jorge M3 dijo:Fer! No le dañe mas la cabeza... Asi todos me brinquen, después de ver esas fotos creo estar seguro q mi carro va en Golf!!! Ese de la foto es post y se ve DIVINO!!!
Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk
Fernando dijo:El ultimo es un PRE con frontal de POST, es una pieza de atornillar muy facil de cambiar. Tuve en algun momento esa idea loca porque me gusta mas sin duda el frontal del post pero quien se aguanta a la gente del foro jajajaja....... Jorge, el suyo dejelo en koronagelb, es unico tambien y es lindo ese color.
Juan, de verdad piénselo... esta en el momento perfecto para pintar de cualquier color, no muchos tienen la oportunidad de pintar en Golf por el modelo del carro... y no he visto ni uno solo, quedaría divino!
JuanSebastian dijo:Nada, seguimos en blanco... Mañana paso, tomo más fotos y las subo. Prometido.
Fernando dijo:El ultimo es un PRE con frontal de POST, es una pieza de atornillar muy facil de cambiar. Tuve en algun momento esa idea loca porque me gusta mas sin duda el frontal del post pero quien se aguanta a la gente del foro jajajaja....... Jorge, el suyo dejelo en koronagelb, es unico tambien y es lindo ese color.
Juan, de verdad piénselo... esta en el momento perfecto para pintar de cualquier color, no muchos tienen la oportunidad de pintar en Golf por el modelo del carro... y no he visto ni uno solo, quedaría divino!
Fernando dijo:Vidrios tintados en azul?... serán verdes, y mas lindo aun !!!!, no lo ponga en duda, combina todavía mejor. Lo del tinturado de la tapicera no tiene ciencia, no se pela, y al ser para oscurecer, menos todavía, ese trabajo pasaría desapercibido, el único trabajo es buscar la alfombra
Vidrios verdes.... todavia mejor!!
![]()
![]()