Recuperando un E21

lindo color y tiene buena linea, te puedo atyudar a conseguir los repuestos pa tu 320, ya que tengo un amigo en medellin que desarmo uno para venderlo x partes, solo dime que necesitas y te averiguo!!

Andresnino lo que necesito es la polea de la bomba de la dirección hidráulica el soporte de alumnio del compresor del aire acondicionado el tanque superior del radiador del agua la carcaza de donde va el embrague la que va pegada al bloque del motor un múltiple del escape

Una de la tapa de los stops es la original pero esta vencida alguien sabe de algún lugar que me la restauren la otra si es de otra marca, la que venden en bavauto ustedes saben si es la original o genérica ,o si alguno sabe donde puedo comprar la original gracias

Roberto1990-0 dijo:
Una de la tapa de los stops es la original pero esta vencida alguien sabe de algún lugar que me la restauren la otra si es de otra marca, la que venden en bavauto ustedes saben si es la original o genérica ,o si alguno sabe donde puedo comprar la original gracias

Hemos venido comprando repuestos directamente de Alemania, en www.wallothnesch.com. Claro, cuando se hacen pedidos "comunales" se ahorra dinero en costos de transporte

fernando ya estuve viendo la pagina que me envio y hay varias cosas que quisiera encargar, alguno de ustedes va a colocar una orden con eso lo hacemos en conjunto, que tal es el envio cuanto se demora y al ingresar al pais hay que pagar impuesto?, con respecto al otro stop que es el original que tiene un vencido muy pequeño saben donde refaccionarlo gracias

Roberto1990-0 dijo:
fernando ya estuve viendo la pagina que me envio y hay varias cosas que quisiera encargar, alguno de ustedes va a colocar una orden con eso lo hacemos en conjunto, que tal es el envio cuanto se demora y al ingresar al pais hay que pagar impuesto?, con respecto al otro stop que es el original que tiene un vencido muy pequeño saben donde refaccionarlo gracias

El encargado de las importaciones en el Club es el usuario Jorge M3 del foro. Envíale un MP (Mensaje Privado) haber si tiene en mente traer cosas y coordinas directamente con él. Acuérdate que este es uno de los beneficios para nuestros socios activos, sea la oportunidad para que estés debidamente afiliado con nosotros ;). Los ahorros en importaciones son realmente importantes y pagan de sobra la inscripción al Club

Si Fernando me interesa hacerme miembro activo me puede orientar como lo hago, también me puede explicar como le mando un mensaje privado a los miembros del foro gracias

Roberto1990-0 dijo:
Si Fernando me interesa hacerme miembro activo me puede orientar como lo hago, también me puede explicar como le mando un mensaje privado a los miembros del foro gracias

usa el botón
im_off.gif
que está debajo de cada usuario, y en destinatario escribe Jorge M3 ;)

Chicos demos nuevamente la bienvenida a Roberto ahora como Socio Activo, y tal como nos pregunta jorgeandresh, como vas con el E21?...

:fotos:

Bienvenido a bordo Roberto!!, pues este mièrcoles bienvenida formal si les parece...

ya quedo el motor desarmado listo para mandar a la rectificadora para reparacion general, puse fotos de como quedo el carter y la bomba de aceite despues subo fotos del proceso de latoneria ya le quitaron todos los vidrios, la proxima semana va un electricista a quitar toda la instalacion de baja para hacerle mantenimiento quitar cables que no son originales del carro cambiar terminales y encintarla nuevamente como era original

Hola Roberto,

Que bueno que empieza en forma la recuperación del E21, y veo que el golpe sobre el cárter fue durísimo, que dolor. En donde te estan arreglando el carro?

Fernando dijo:
Hola Roberto,
Que bueno que empieza en forma la recuperación del E21, y veo que el golpe sobre el cárter fue durísimo, que dolor. En donde te estan arreglando el carro?

...no no no, que cascarazo, que dolor de nuevo. Bien por los avances y el reportaje :ok: Lo del arreglo, intuyo es en propia casa...