Recuperando un E21

Roberto q adelantado va el trabajo..

Pd. vi q me llamaste el viernes pero andaba viajando y cuando vi las llamadas ya era tarde y hasta hoy... mañana te doy una llamada en el dia.

si el motor lo estoy reparando yo mismo ya que en el pasado hace muchos años fui mecanico automotriz como veinte para ser mas exacto la latoneria y pintura la esta haciendo un señor que se llama luis martinez que es el pintor de chaneme de la volvo y el tiene un taller familiar con un cuñado que es donde le estan trabajando al carro, el yam estuvo mirando la plaqueta del carro y dice que el color es (s5) que el va a buscar la informacion para preparar el color exacto original, el tipo trabaja muy bien las pinturas que aplica son muy bonitas

Rod dijo:
Fernando dijo:
Hola Roberto,
Que bueno que empieza en forma la recuperación del E21, y veo que el golpe sobre el cárter fue durísimo, que dolor. En donde te estan arreglando el carro?

...no no no, que cascarazo, que dolor de nuevo. Bien por los avances y el reportaje :ok: Lo del arreglo, intuyo es en propia casa...
Pero que golpe tan HP .... absurdo , dolor ajeno pleno , deberian existir mecanismos para indemnizar estos daños por parte de la alcaldia juajua , me voy a mirarle el carter a ANI... por cierto la lucecita lateral... me imagino volara con la restauración... animo Roberto
PD cada vez que veo un E21 desbaratado no puedo imaginar como estara ANI debajo de sus ropas... andara muy prodrida ?

OSCAR HERNANDEZ dijo:
PD cada vez que veo un E21 desbaratado no puedo imaginar como estara ANI debajo de sus ropas... andara muy prodrida ?

levántele las enaguas y sale de dudas !!!! :jajaja:

Ya entrados en gastos... probablemente de llevar a pintura, terminaria tal cual en el popular "pollo asado" 28 años son 28 años

Hola Roberto, este tema empezo con el arreglo del millaret, como vas con este arreglo?

Rod dijo:
Fernando dijo:
OSCAR HERNANDEZ dijo:
levántele las enaguas y sale de dudas !!!! :jajaja:

...pero cuando haya fondos para el "ya que"... ;D

Primero hay que preupuestar los "ya que", que valen mucho mas que el presupuesto original, y a eso sumarle el AIU, CVY...

Falto el YTC = Yo También Como

El AIU nunca falta en ningún presupuesto, aunque siempre se sabe que el U es mas del porcentaje colocado

CVY también ya es un clasico

Bueno Señores... hecho el pedido de Roberto para ponerlo a andar rapidoooo!!! ;)

pero alguno se le mide a decir cual es el nombre del color??? estamos pidiendo calcos y en el del color...??? ayuda.. ;)

Fjord-metallic?

Uploaded with ImageShack.us

Arktisblau-metallic

Saphirblau- metallic

Balticblau metallic

Lapisblau (este no es... pero por poner todos los azules :P )

Basaltblau (tampoco es)

y este es el color... ;) aunq Roberto me dice q el original es mas clarito... pero un tris

restauracionbmwe21052.jpg