Pero que golpe tan HP .... absurdo , dolor ajeno pleno , deberian existir mecanismos para indemnizar estos daños por parte de la alcaldia juajua , me voy a mirarle el carter a ANI... por cierto la lucecita lateral... me imagino volara con la restauración... animo RobertoRod dijo:Fernando dijo:Hola Roberto,
Que bueno que empieza en forma la recuperación del E21, y veo que el golpe sobre el cárter fue durísimo, que dolor. En donde te estan arreglando el carro?
...no no no, que cascarazo, que dolor de nuevo. Bien por los avances y el reportajek: Lo del arreglo, intuyo es en propia casa...
OSCAR HERNANDEZ dijo:PD cada vez que veo un E21 desbaratado no puedo imaginar como estara ANI debajo de sus ropas... andara muy prodrida ?
Fernando dijo:levántele las enaguas y sale de dudas !!!! :jajaja:OSCAR HERNANDEZ dijo:PD cada vez que veo un E21 desbaratado no puedo imaginar como estara ANI debajo de sus ropas... andara muy prodrida ?
Rod dijo:Fernando dijo:levántele las enaguas y sale de dudas !!!! :jajaja:OSCAR HERNANDEZ dijo:PD cada vez que veo un E21 desbaratado no puedo imaginar como estara ANI debajo de sus ropas... andara muy prodrida ?
...pero cuando haya fondos para el "ya que"... ;D
RafaV dijo:Primero hay que preupuestar los "ya que", que valen mucho mas que el presupuesto original, y a eso sumarle el AIU, CVY...