Recuperando un E21

Yo estoy entre Balticblau y Saphirblau. Se puede hacer una foto en exteriores del auto?, bajo techo se pierde el azul...

Hay un tema en el dio del BMW Car Club Uruguay donde están todos los colores del E21 con foto, voy a buscarlo

para no estar con dudas sobre el color, envíele el numero VIN a Andreas Harz, y le responde con el numero de color tambien en los E21, lo hice y me funcionó ;)

Listo, ya votaron, a preguntarle a herr Harz a ver quien le pego...

Yo me inclino por el Fjord-metallic es el que mas me parece pero vow a mirror el número dea plaqueta y lo publico

buenas noches no escribia en el foro hace mas de cuatro años, he retomado la recuperacion de mi e21 y ya estoy en la recta final para terminarlo, lo habia dejado un poco olvidado por cuestiones de tiempo y un poco de falta de interes pero le voy a dar un empujon para ya acabarlo, nesecito de su colaboracion pues si recuerdan mi caso el carro sufrio un golpe por debajo y se rompio el motor y la caja de cambios, el motor ya esta reparado total pero nesecito comprar una caja de cinco velocidades, la que nesecito tiene la primera hacia arriba saben quien tiene una para la venta? gracias

Nuevamente bienvenido Roberto, y bienvenido como socio activo del Club BMW Clásicos Colombia. En lo que podamos colaborarle con mucho gusto

Roberto1990-0 dijo:
buenas noches no escribia en el foro hace mas de cuatro años, he retomado la recuperacion de mi e21 y ya estoy en la recta final para terminarlo, lo habia dejado un poco olvidado por cuestiones de tiempo y un poco de falta de interes pero le voy a dar un empujon para ya acabarlo, nesecito de su colaboracion pues si recuerdan mi caso el carro sufrio un golpe por debajo y se rompio el motor y la caja de cambios, el motor ya esta reparado total pero nesecito comprar una caja de cinco velocidades, la que nesecito tiene la primera hacia arriba saben quien tiene una para la venta? gracias

buenas noches Roberto, yo hace poco le cambié a mi e21 la caja. Cuando compré el carro hace año y medio la caja que tenía montada presentaba un problema al pasar de 4ta a 5ta, habia que hacer algo de fuerza a la palanca hacia abajo para que desenganchara y luego si pasarla a 4ta. el resto de cambios funcionaban de manera aceptable, un poco duros tal vez por desgaste en el control de cambios.

opte por cambiar de caja pues vivo en el Quindío y por aca no conseguí quien le hiciera mantenimiento y la revisara, vendian una acá en el foro y la compré. si te interesa la caja que desmonté podemos negociarla, tal vez te quede más facil conseguir quien la deje funcionando correctamente.

saludos!

saludos!

Bienvenido de nuevo Roberto!
Se me ocurre que teniendo la caja que desmonto Mazinga, podrían sacarse las mejores piezas de las dos para dejara funcionando optimamente...

Sansun tapatoc

super Mazinga me intereza lo de su caja por que la mia se partio con el golpe pero solo la carcaza lo interno esta muy bueno como hacemos para poder ver la caja (por fotos)? y que precio tiene su caja para ir preguntandole al mecanico cuanto me cobra para que de las dos me haga una. la suya es de cinco cambios?

Roberto1990-0 dijo:
super Mazinga me intereza lo de su caja por que la mia se partio con el golpe pero solo la carcaza lo interno esta muy bueno como hacemos para poder ver la caja (por fotos)? y que precio tiene su caja para ir preguntandole al mecanico cuanto me cobra para que de las dos me haga una. la suya es de cinco cambios?

Roberto, la caja es de 5 cambios, ya te envie mis datos por mp para que te comuniques conmigo

saludos!

alguien que me pueda colaborar en lo siguiente, estamos en la armada del carro pero me dice un mecanico que me esta colaborando, que con el golpe que se dio el carro por debajo y partio el motor y la caja se alcanzo a doblar el puente que une las dos puntas del chasis y perdio la medida.
Se que se puede rectificar con un dozer, y en el taller que trabaja el mecanico que me esta ayudando hay servicio de latoneria y pintura y el me dice que ellos saben las medidas para arreglarlo, pero francamente cada vez que voy a ese taller el latonero y el pintor estan tomando, asi que el cumplimiento no debe ser el mejor.
Alguno sabe de un latonero que sepa arreglar bien mi carro y me deje las medidas de el carrro bien les agradezco. espero sus comentarios y ayuda gracias