Fernando dijo:Hay un tema en el dio del BMW Car Club Uruguay donde están todos los colores del E21 con foto, voy a buscarlo
Fernando dijo:para no estar con dudas sobre el color, envíele el numero VIN a Andreas Harz, y le responde con el numero de color tambien en los E21, lo hice y me funcionó![]()
Roberto1990-0 dijo:buenas noches no escribia en el foro hace mas de cuatro años, he retomado la recuperacion de mi e21 y ya estoy en la recta final para terminarlo, lo habia dejado un poco olvidado por cuestiones de tiempo y un poco de falta de interes pero le voy a dar un empujon para ya acabarlo, nesecito de su colaboracion pues si recuerdan mi caso el carro sufrio un golpe por debajo y se rompio el motor y la caja de cambios, el motor ya esta reparado total pero nesecito comprar una caja de cinco velocidades, la que nesecito tiene la primera hacia arriba saben quien tiene una para la venta? gracias
Roberto1990-0 dijo:super Mazinga me intereza lo de su caja por que la mia se partio con el golpe pero solo la carcaza lo interno esta muy bueno como hacemos para poder ver la caja (por fotos)? y que precio tiene su caja para ir preguntandole al mecanico cuanto me cobra para que de las dos me haga una. la suya es de cinco cambios?