Y así quedo después de limpiar todo, se le puso espuma nueva a las tapas que dirigen el aire hacia los pies o hacia la cara, se destapo y soplo muy bien el radiador de la calefacción
Las pastas qué van dentro de los guardabarros delanteros (salpicaderos) con sus empaques, derecho e izquierdo.
El forro(parte estética de la palanca de cambios
Si Fernando le voy a seguir su consejo, voy a volver a pelar el filtro y el servo del freno estuve analizando otros carros y si todo es semi mate y se ve mejor ,el brillante ya es demasiado "brillante". Gracias por el consejo.
Así quedaron los rines después de rectificarlos, pelarlos con arena a presión, darles una primera capa de pintura electrostática y pintarlos, emblemas nuevos y las copas del medio las que traía el carro enderezadas y brilladas
Le realice mantenimiento a las bombas hidraulicas del carro se sandblastearon, se pintaron y se les cambiaron las chupas a todas(por que no había ninguna con filtración ni poroso el cilindro).
La principal del freno