Recuperando un E21

Llegaron más partes para el nene


El protector de calor que va entre el motor y la cabina del piloto

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Las luces del techo



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La válvula que controla la calefacción interior



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El soporte de las mangueras de la calefacción que lo agarra con el motor

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Tornillo de purga del sistema de enfriamiento


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Tapones para el piso del baúl



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Uniones del bocel del techo izquierda y derecha



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Sistema de manivela del techo corredizo


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Emblema 320 del baúl


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Tornillos para asegurar guardabarros y las partes internas del habitáculo


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Tapones para la carcaza del termostato por qué esta que compre tiene más orificios que la que traía el carro creo que es que ahora las fabricaron más universales (para que le sirvan a más modelos)


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Lo que me encontré en el mercado local


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Como se ve el viejo con respecto al nuevo



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Se nota la diferencia entre el nuevo y el viejo, ademas que recuperar la linea de ese babero es tarea dificil, en cambio con nuevo queda impecable!
 
De nuevo para la casa para empezar con el armado


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Ya se le corrigió lo del anti gravilla y el color



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Los adelantos del fin de semana



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Así quedaron los tapones del piso y los insonorisantes del baúl



El montaje del aislamiento térmico de la cabina, que da contra el motor




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Instalación de la pedalera




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Parte de la tapa de gasolina



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Los stops y la parte negra entre los dos



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:yuhu: qué envidia!!


Edito: Por cierto que me corrijan si me equivoco pero creo que el aislante del baúl debe ir pintado del color de la carrocería y liso sin rugosidad el interior del baúl . Lo comento por si la intención era dejarlo de estricta serie , si no, así también se ve muy bien :champion:
 
Empezó lo bueno..... a estrenar las cositas que se compró.

En este nivel, veo dos cosas:
1. La tapa de gasolina va sujeta por una pieza especial, no por los dos tornillos sueltos
2. Porque la varilla de acelarador irizada?... venia así? al menos en el PRE estaba negra
 
Fernando dijo:
Empezó lo bueno..... a estrenar las cositas que se compró.

En este nivel, veo dos cosas:
1. La tapa de gasolina va sujeta por una pieza especial, no por los dos tornillos sueltos
2. Porque la varilla de acelarador irizada?... venia así? al menos en el PRE estaba negra

Te agradezco las correcciones por qué yo no los conozco tan bien como tú. Voy a buscar la pieza de la tapa de la gasolina, y se la cambió .

En cuanto a la varilla del acelerador si era irisada cuando la desarme

Aquí se ve como era.

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Roberto1990-0 dijo:
Te agradezco las correcciones por qué yo no los conozco tan bien como tú. Voy a buscar la pieza de la tapa de la gasolina, y se la cambió .

En cuanto a la varilla del acelerador si era irisada cuando la desarme

Aquí se ve como era.

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Se ve irizada si señor...
La pieza que sujeta la tapa de gasolina que falta es la 51 21 1 832 811
 
Los adelantos de hoy



Insonorisantes de la parte delantera y trasera



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Desmonte de los ejes traseros para su respectivo cambio de guarda polvos y engrase (mantenimiento)



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Así era como estaban los guardapolvos viejos



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Desmonte de la transmisión y cardan para su respectivo mantenimiento



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Así ya va quedando la parte de la bomba de freno y embrague



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Los adelantos de estos días, desmonte y cambio de amortiguadores traseros, arenado de espirales Y pintura en electrostática irisado de tornilleria



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Mantenimiento realizado a los ejes



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Mantenimiento realizado a la transmisión, desmonte desarme y cambio de empaques



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Se fabricó el empaque, lo hizo mi hijo (jejeje) esa es la parte que más disfruto de meterle mano a los carros el tiempo que pasó con el y que aprende cómo funciona todo



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Ya montado todo en la suspensión trasera



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