CAMILO dijo:Para empezar de cero, donde puedo conseguir la medida de altura original de e21 4, 6 y 323
Fernando dijo:Ya es hora de pedir espirales y amortiguadores para el phoenix. Por el tema de amortiguadores no hay dudas, Bilstein sport es la unica opción, pero en espirales, no quiero que quede tan bajo, las opciones son:
H&R
Eibach
Intrax
Suspension Techniques
Espirales Bavauto
Espirales W&N
Alpina
Información de dureza y altura rebajada quien tiene disponible de una o varias de esas marcas enunciadas?
Berny dijo:El problema de todos estos juguetes tan maravillosos es que desajustan la carroceria y se desgrafan las torres de los amortiguadores. Lastimosamente las calles de esta ciudad estan llenas de huecos y no estan diseñadas para un vehiculo con todas esas modificaciones.
Fernando dijo:Con la strut bar, la sway bar no tiene que ver. De todas formas si esta muy bajito sufre mas, porque hay menos recorrido.
Los espirales que menos bajan por lo que pude ver son los Suspension Techniques, una pulgada
Sent from my iPhone using Tapatalk
osmar dijo:Fernando dijo:Con la strut bar, la sway bar no tiene que ver. De todas formas si esta muy bajito sufre mas, porque hay menos recorrido.
Los espirales que menos bajan por lo que pude ver son los Suspension Techniques, una pulgada
Esos espirales no los recomiendan
Sent from my iPad using Tapatalk
Berny dijo:Jose pablo le quito los H&R y le puso los originales con media vuelta cortados y le mejoro muchisimo..... ya se le estaba desgrafando, teniendo la strut bar.
Fernando dijo:osmar dijo:Fernando dijo:Con la strut bar, la sway bar no tiene que ver. De todas formas si esta muy bajito sufre mas, porque hay menos recorrido.
Esos espirales no los recomiendan
Sent from my iPad using Tapatalk
Quien no los recomienda y porque? Expliquese Osmar por favor
osmar dijo:La que usted dice es recomendada para los carros que solo van a estar en pista , queda muy duro el conjunto
Para uso de calle Bavauto o H&R ,
Fernando dijo:Mientras Oscar me resuleve la duda. He estado averiguando los "spring rate" de los diferentes espirales, y pocos saben que venden (ni walloth sabe el spring rate de lo que vende), y entre los múltiples correos, del que envié a H&R, me respondieron de una empresa colombiana distribuidora oficial de H&R, se llama Overtuner Ltda (venden tuning), pero el precio esta bueno, $620.000 el kit puesto acá. Si los espirales vale 256 USD en eBay... vale practicamente lo mismo o un poco mas traerlos por la propia cuenta
osmar dijo:Cual duda????
Oiga buen dato que los traigan Aca, siempre Sera mejor