Mi segundo BMW

Fernando dijo:
ese OBC de 13 botones le da mucha presencia al interior, lo hace ver "full equipped", como va la consecución del harnés eléctrico y los demás componentes?

Nada, tengo activa la busqueda avanzada en ebay pero aun no aparece ninguno de los componentes para la venta.. paciencia :D

Hoy me toco llegar en grua a la casa... estoy casi seguro que la bomba de la gasolina saco la mano... :bate:

foto.jpg

PD: Que aguacero tan berraco!!!

Huy jorge... y que paso??? se apago depronto? se apago de una? no habias tenido problema con el rele de la bomab dias antes???

humm que vaina, al mio tengo que cambiarle urgente los soportes del motor, joven Jorge agéndese para el jueves!!!!

Jorge M3 dijo:
Huy jorge... y que paso??? se apago depronto? se apago de una? no habias tenido problema con el rele de la bomab dias antes???

Pues lo recogi del taller, lo sincronizaron y quedo ok, durantel el dia funciono perfecto, camino a la casa frente al Palatino se apago y no volvio a encender y note que la bomba de la gasolina no se activa, asi que es la bomba o el relay que cambie hace poco, por eso me inclino por la bomba.

Sent from my iPhone using Tapatalk

jorgeandresh dijo:
Jorge M3 dijo:

Pues lo recogi del taller, lo sincronizaron y quedo ok, durantel el dia funciono perfecto, camino a la casa frente al Palatino se apago y no volvio a encender y note que la bomba de la gasolina no se activa, asi que es la bomba o el relay que cambie hace poco, por eso me inclino por la bomba.

Sent from my iPhone using Tapatalk

y yo por el relay... ;) jajaja me hubiera llamado.. vivo cerca y nos evitabamos la grua.. ;)

jorgeandresh dijo:
Hoy me toco llegar en grua a la casa... estoy casi seguro que la bomba de la gasolina saco la mano... :bate:

foto.jpg

PD: Que aguacero tan berraco!!!
Que vaina hermanito con la varada, pero quedo del carajo la foto! y si , se ve como cabrio

como dice Rod, juepuuu, eso mas los 100 de la grúa :auch:..... en que almacén tenían la bomba?

Me llegaron otras cositas....

1. Cassette Holder ;D

IMG00532.jpg

2. Parte de las herramientas que hacian falta :ok:

IMG00540.jpg

3. Las exploradoras de reemplazo :::

Con respecto al ultimo punto, las exploradoras que me llegaron las tenia un 325, y resulta que entraron en el hueco del babero, pero no quedaron como las anteriores.. Los vidrios son mas grandes y las tapas mas gruesas. Alguien sabe si los huecos de las exploradoras del babero de los 325 son mas grandes?

Igual, me quite de encima ver los vidrios de las exploradoras ROTOS, pero ahora estoy con el tema que estan salidas las exploradoras :bate:

Antes del cambio

IMG00533.jpg

Despues del cambio

IMG00543.jpg

Esta es la imagen de las exploradoras...

Exploradoras.jpg