Mi segundo BMW

OSCAR HERNANDEZ dijo:
esta buenisimo lo de la consola central, ni modo ya de meter a cuco valoy ahi, la herramienta luce nueva super bonita y en cuanto a las exploradoras me gustan mas ahora se ve mas natural de hecho antes como que les faltaba rellenar, va super el bronce!!!

no meti al cuco, pero si a los Toreros Muertos :jajaja:

IMG00596.jpg

...que los acompañen Sodastereo, los Doors, Queen y U2 no? Aun conservo mis cintas, que cuando las grababa, cortaba un carton y reproducia el nombre del grupo con su letra caracterisitica :D

Recientemente boté como unos 50 cassettes que tenia, la mayoria copias muy buenas sobre cinta CR, ya era basura

Mi radio todavia es el original con su casetera, aunque pienso quitarlo y guardarlo mientras le llega la hora, que usando el E30 a diario, hace falta escuchar algo diferente a las emisoras

¿Y un itrip no pega?

Yo ando cabezón con ese asunto con vista a cuando instale el Bavaria al e21. También con alguna manera de lograr un mejor sonido con los parlantes tan básicos que trae el carro (y ya tan viejos). No sé si dejarle sólo las tapas originales y ponerle buenos altavoces o si mandar a arreglarlos para que suenen mejor...

Pienso lo mismo sobre los parlantes, empotrar unos de mas fidelidad y mejor sonido dejandolo con las tapas originales. Sobre el radio, lo que quiero evitar es seguir dandole "cajeta" exponiendolo a que saque la mano, algunos contactos ya no funcionan y en 9 años que le faltan para placas, no va a seguir funcionando ningun contacto!!!!. Por eso lo quiero archivar, para conservarlo hasta ese entonces.

los altavoces originales del bmw sound sistem son bastante buenos y le caen super bien a cualquier e 30. Eso si en ese tamaño no esperen una resolucion en bajas frecuencias muy grande (esto aplica para cualquier marca) :vejete:

pues mne gusta que me entiendan!!! jejejejeje el radio del M3 esta guardadito esperando placas.. y por ahora uno mejorsito... eso si q no se vea mal con el cojunto del tablero, tengo los parlantes originales y una planta con bajo (por lo que dice emma) y suena muy bien!!!! no necesito mas.. ;)

Obvio que para los viejitos es mejor cambiarle los parlantes , pero dejando las tapas originales

Yo si prefiero dejarlo con el radio original, y buscar otro artefacto para la música

No hay nada mas chevere que alguien se suba y vea el radio original

ando en la búsqueda de uno , como el de JS.

supuestamente el que tengo es de E30, y yo también creo que es así.

La verdad mientras sea BMW y de cassette , no me afana...,

Sin embargo, alguien que trabaja con el tema de radios para BM (Silvano) me dijo que en los últimos 82 llegaron con esos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bueno señores,

Con estas tres cosas cierro esta fase de afinamiento a mi e30

1. Me llagaron las exploradoras que son:

IMG00604.jpg

IMG00607.jpg

IMG00606.jpg

IMG00605.jpg

2. Por fin conseguí la tapa que protege el relay de la bomba de la gasolina

IMG00608.jpg

IMG00609.jpg

3. Conseguí el encendedor de cigarrillos (no fumo, pero no tenia el original)

IMG00611.jpg

IMG00610.jpg

:ok:

PD: Gracias Jorge M3 por el comentario de las fotos con la blackberry, en efecto estaba sucio el lente :jajaja: :jajaja:

Jorge q bien!!!!! del carajo las exploradoras.. y hella!!!! donde y cuanto que cambiare las ZKW mias nuevas por estas... ayudame please con ese dato.

y que bien lo de la BB... ;)