Mi segundo BMW

Carlos dijo:
Las touring E30 que salieron hasta principios de los 90 tenían radio de CD??

Hasta E36 utilizaron magazines de CDs de 6 y 10, a partir de E38 algunos lo traen en consola.

Les cuento que ayer lleve el e30 a lavado de alfombra, revisión de pisos y alistante. Mis sospechas apuntaban a que había por lo menos una lamina del piso podrida, pues bien hay tres! jaja. Iniciamos cambio de laminas, cambio de aislante, arreglo del protector de la llanta de repuesto. Ahi les cuento como queda.

IMG00963-20110818-0806.jpg

IMG00960-20110818-0804.jpg

IMG00958-20110818-0803.jpg

IMG00956-20110818-0802.jpg

La semana que sigue vamos a trabajarle con JorgeM3 a esto:

- Cambio de aceite y filtro
- Calibrar válvulas (esta sonando como feo)
- Revisar chispa (esta cascabeleando)
- Revisar el botón de Check (toma del pelo a veces)
- Revisar sensor agua radiador (queda encendido teniendo agua full en el tanque)
- Destapar chorros limpiabrisas (de tanta tierra en carreteras están tapados)
- Cambio del tubo de escape, se le abrió un par de huecos, suena rico pero se ve inmundo :D

Ultimas noticias: Ring.... Don Jorge, revisamos el baúl y hay un par de podridos, YA QUE estamos en estas pues usted dira...... :cafe:

HAGALE .. y de ahi a la pintada general estoy muy, pero muy cerca :o

jajajajajajajaja ups!!! y eso que los e30 no se pudren fácil... pero si es mejor corregir antes que se agrande el chico! jejejeje

Jejeje, pero tambien necesita OBLIGATORIAMENTE una bajadita porque los E30 PRE son mas altos que los POST y se ve como un campero!!!

Como para empuercarle mas la cabeza....

31a188fa.jpg

Jajajaja terminaron de encochinar a Andresito con eso! Ese logan hay que venderlo y renovar juajua

He he, una cosa o la otra, arregle bien el E30 o metase en E36, pero no al tiempo ;D

cierto, suspension mas rines mas llantas mas restaurada de rines (porque toca sandblastearlos, reciifcarlos y pintarlos) la cuenta pasa tranquilo de $5'

Fernando dijo:
cierto, suspension mas rines mas llantas mas restaurada de rines (porque toca sandblastearlos, reciifcarlos y pintarlos) la cuenta pasa tranquilo de $5'

Pues nos divertimos con el montaje, y por ahora creo que solo hasta ahí llego con los BBS. El $ que salga será para el e36 y seguir con el e12.

Lo que si voy a hacer es mandar a pintar los rines del e30 :ok: