Relay Bomba Gasolina E30

Fernando dijo:
Jajaja, ese es el problema de las mascotas. Cuando restauramos el tablero del 2002, quitamos un parche y se veia claramente que una mascota fue dejada dentro, se desespero y se comio su buen pedazo de tablero jajaja.

...se acuerda Fer?

PetriX.jpg

Se dio gusto ese perro con el Petri

koke dijo:
:jajaja: :jajaja:

No hubiera valido la pena retapizarlo?, eso que le has puesto que es cuero liquido y cuando endurece lijas y tintas?

Asi quedo luego de restauracion ;)

PetriXII.jpg

fotos2008236.jpg

como no acordarme Rod, si su señora madre fue protagonista de una maratón a ir por el jejeje. Quedó muy bueno koke, mejor de lo que muestran las fotos ;)

JuanSebastian dijo:
El problema, como siempre, no es de las mascotas, sino de los dueños de las mascotas.

Si Sr!!! Yo tengo el e30 hace dos años y a hoy aun cuando lo aspiro le salen pelos blancos de una mascota, como es que se llama viejo Andres? Jeje

Sent from my iPhone using Tapatalk

En cambio yo no he encontrado el primer pelo de mi perro volando por ahí... Y eso que mi perro en cuestión de pelo no se parece al dueño...

JuanSebastian dijo:
En cambio yo no he encontrado el primer pelo de mi perro volando por ahí... Y eso que mi perro en cuestión de pelo no se parece al dueño...

jajaja, sin duda su perro NO se parece a su dueño. No todos los perros sueltan pelo, los labradores como el d Andres es sabido que si, y si no usa un cobertor para que el perro se siente termina todo el carro lleno de pelo

Y ahí volvemos al punto inicial, el problema es del dueño, no de la mascota :)... Pero venga, ¿no estábamos habalndo de relays? jajaja

JuanSebastian dijo:
Y ahí volvemos al punto inicial, el problema es del dueño, no de la mascota :)... Pero venga, ¿no estábamos habalndo de relays? jajaja

jajaja...como solucione el problema del Relay por eso empezamos a hablar de mascotas!! JuanSebastian, si quiere hablamos de radios para e30 >::

Por ahí vi en el foro BMW ACC que consiguieron unos nuevos a buen precio.. como va eso??

Fernando dijo:
JuanSebastian dijo:

jajaja, sin duda su perro NO se parece a su dueño. No todos los perros sueltan pelo, los labradores como el d Andres es sabido que si, y si no usa un cobertor para que el perro se siente termina todo el carro lleno de pelo

PUES PARECE ALGUNA VEZ TAMBIEN MONTARON UN PERRO EN ANI TAMBIEN LO MORDIERON ATRAS EN LOS LATERAL O NO ESTOY SEGURO SI FUERON LOS PRIMOS DE CHIQUITOS, LO CIERTO ES QUE NI POR EL CHIRAS MONTO UN PERRO A UN CARRO...

jajajaja volviendo a lo de lso perros... yo NUNCA subo a mi perrita (labrador) al carro... y aun asi le salen pelos al carro!!! jejejejeje nada que hacer..