BMW slot cars

creo que los de Bogota BMW los compramos con Andres jaja quedan muchos mercedez y alfas, pero Andres te soluciona eso

jorgeandresh dijo:
camiloayala dijo:
Hola, me encanta el plan... donde compro el carro? que compro?

Orlandito, para cuando podríamos cuadrar el salón? la pista esta completamente disponible!!!

Camilo, creo que aun hay par de bimmers en Hacienda, pero si quieres algo mas exclusivo visita la tienda (www.bmwfanshop.com.co), los carros que aparecen ahí son Slot Cars :D

Podría ser domingo 13 de marzo. Uds diran...

Todos, entonces confirmado: ya reservé el salón comunal para que armemos la pista de Oscar y Jorge Andrés y todos bienvenidos.

Por favor, confirmar por esta vía quienes planean venir. Tengo el salón reservado hasta las 7PM, dicho de otra manera, serán las 4HORAS de _______ (nombre por definir).

Dir: Kr 6 B # 150 - 65 Casa 9.
CEL 316-8338768

Saludos

bueno, la pista llego con carritos no?, me tomo uno de esos para practicar ese día jejejee, y ya me compraré el slot BMW 1600 alpina Niki Lauda

ar4a.jpg

spiritbmwtop.jpg

Este no lo vi en tu tienda Jorge...... no pude hacer clic en "Buy it now" jejeje

un adelanto del domingo....

gallery_4449_461_63115.jpg

Si lo había visto Fer, pero no lo he encontrado en USA, incluso existen todos estos >::

Spirit2002.jpg

y si Sr, la pista llego con dos autos, que son los de practica :rc:

Aunque es un juego, el día que salió volando el espejo de mi BMW senti como si fuera en el carro de verdad :jajaja: :jajaja: y ni contarles cuando me salí de la pista y se quebró el spoiler.

vamos a tener que ir rotando los carros en pista Orlandito! Yo mande a traer para mi el 2002 amarillo con negro (que tu tienes), el 2002 amarillo con rojo y un 635 naranja :D creo que vamos a quedar con los mismos.

Fernando dijo:
:jajaja:

Orlandito nunca me contó donde esta comprando sus modelos...

Si, Fer, por MP, pero les cuento por aqui: Es en HobbyShop en la Calle 122 # 15A-88. Hay estos 3 modelos y algunos de los recientes. Venden las pistas y RCs tambien. Es un sitio bonito para chorrear babas.....digo yo. jejeje