Fernando dijo:me gusta me gusta, lindo ese 3.0CSL. Es mejor armar la pista sin esa unión de carriles, se terminan rompiendo los carritos en el golpe...
Jorge M3 dijo:señores... el problema mas grande es en donde??? toca pensar donde armar la pista... me surgen unos gastos grandes y extras.. asi que voy a tener q pasar![]()
JuanSebastian dijo:Pues si le hacemos un mueble bien presentable podría quedar instalada de manera permanente en un lugar de mi casa.
Fernando dijo:Jorge M3 dijo:señores... el problema mas grande es en donde??? toca pensar donde armar la pista... me surgen unos gastos grandes y extras.. asi que voy a tener q pasar![]()
pídale crédito al tio Simpson y no sea calceto jejeje
Si ya lo notamos cuando le volamos un espejo al 320 de Andres y a un Jaguar jaja , del carajo el E21 dorado que sale y que tal los 3.0 con las mangueritas de refrigeración de discos traseros!!! Fer esperamos tu fierro en la pista, los 2002 como que va a tocar traerlos pero ya se como y con quienFernando dijo:me gusta me gusta, lindo ese 3.0CSL. Es mejor armar la pista sin esa unión de carriles, se terminan rompiendo los carritos en el golpe...
Fernando dijo:Esta muy bueno!!!, por lo pronto yo tengo espacio en mi apartamento jejejeje, me falta comprar el carrito, pero le pregiunte a Orlando y no me ha respondido.....
Pregunta indiscreta, cuanto costo la pista y en donde?...
OSCAR HERNANDEZ dijo:![]()
Y Orlandito estara de viaje?, por que estamos que vemos este fierrito andar, quien mas tiene fierro? hay que organizar el primer campeonato club BMW 2002 slot cars Bogota !!!
koke dijo:yo el único pero que veo en toda esta historia es que los 02 marca spirit no están preparados para los circuitos digitales...
Por el contrario el 320 e46 si, ahora tendréis que "ingeniaroslas" para poder convertir el 02 que es el corriente a uno digital.
Yo tengo una pista bastante grande que apenas uso por falta de espacio.
Ahora toca jugar de nuevo! jajaj
Saludos.