BMW slot cars

me gusta me gusta, lindo ese 3.0CSL. Es mejor armar la pista sin esa unión de carriles, se terminan rompiendo los carritos en el golpe...

Fernando dijo:
me gusta me gusta, lindo ese 3.0CSL. Es mejor armar la pista sin esa unión de carriles, se terminan rompiendo los carritos en el golpe...

Los 3.0CSL son análogos, al igual que los 320 y 2002 que existen disponibles en diferentes marcas... la otra seria mirar si las carcazas de análogos sirven para digitales :D

señores... el problema mas grande es en donde??? toca pensar donde armar la pista... me surgen unos gastos grandes y extras.. asi que voy a tener q pasar :(

Jorge M3 dijo:
señores... el problema mas grande es en donde??? toca pensar donde armar la pista... me surgen unos gastos grandes y extras.. asi que voy a tener q pasar :(

pídale crédito al tio Simpson y no sea calceto jejeje

Una pista Digital seria del carajo por las prestaciones, pero no me suena la limitante de contar solo como tres o cuatro modelos de BMW para correr. Por eso me suena mas una análoga (1/32), hay mas variedad de modelos BMW. Esperemos que el transcurso del dia se engorde la lista de interesados >::

JuanSebastian dijo:
Pues si le hacemos un mueble bien presentable podría quedar instalada de manera permanente en un lugar de mi casa.

Bien por esa!! igual creo que eso no es problema, incluso podríamos rotar la pista y el que la tenga la arma en su casa o sede social con el grado de dificultad que quiera :D (pues para cambiar de espacio y no aprenderse la pista de memoria), así no estamos molestando cada 8 días en el mismo sitio!!! jajaja..

Señores, conseguimos con Oscar una pista analoga la cual obviamente esta a sus ordenes!! El unico lio fue que me toco desarmar la sala y el comedor para que entrara en la casa, asi que para el estrene debemos conseguir un espacio mas amplio para que estemos comodos.

Ahora, pensando en que nos engomemos con el cuento, la pista la podemos pasar a digital, asi podriamos correr varios al mismo tiempo ( hasta 6), se tendria que hacer la inversion en controles digitales, cuenta vueltas, etc.

Les dejamos algunas foticos. Orlando, ese 2002 debe andar bueno.

68b6c0a4.png

754640c6.png

5ff68893.png

048ece03.png

9b088dbb.png

116d3c6f.png

d6aaeb36.png

a463ee18.png

IMG_7978.jpg

Y Orlandito estara de viaje?, por que estamos que vemos este fierrito andar, quien mas tiene fierro? hay que organizar el primer campeonato club BMW 2002 slot cars Bogota !!!

Fernando dijo:
Si ya lo notamos cuando le volamos un espejo al 320 de Andres y a un Jaguar jaja , del carajo el E21 dorado que sale y que tal los 3.0 con las mangueritas de refrigeración de discos traseros!!! Fer esperamos tu fierro en la pista, los 2002 como que va a tocar traerlos pero ya se como y con quien :D

Scalextric crashes!

Esta muy bueno!!!, por lo pronto yo tengo espacio en mi apartamento jejejeje, me falta comprar el carrito, pero le pregiunte a Orlando y no me ha respondido.....

Pregunta indiscreta, cuanto costo la pista y en donde?...

Fernando dijo:
Esta muy bueno!!!, por lo pronto yo tengo espacio en mi apartamento jejejeje, me falta comprar el carrito, pero le pregiunte a Orlando y no me ha respondido.....
Pregunta indiscreta, cuanto costo la pista y en donde?...

En el apto estaría perfecto!! la pista la conseguimos en Hacienda COL$698.000 + una extensión de rectas por $45.000

PD: Respondeme el mail que envie a info y te soluciono lo de los carros!! jajajaja

OSCAR HERNANDEZ dijo:
IMG_7978.jpg

Y Orlandito estara de viaje?, por que estamos que vemos este fierrito andar, quien mas tiene fierro? hay que organizar el primer campeonato club BMW 2002 slot cars Bogota !!!

Oscar, sí , estaba fuera la semana pasada, pero ya volví. Para lo de la pista, me apunto. De hecho se me ocurre que cuando vayamos a hacer campeonato,puedo reservar el salón comunal y la armamos para una sesion de toda una tarde o algo así. Mejor dicho, que hacemos? Digan no más!

yo el único pero que veo en toda esta historia es que los 02 marca spirit no están preparados para los circuitos digitales...

Por el contrario el 320 e46 si, ahora tendréis que "ingeniaroslas" para poder convertir el 02 que es el corriente a uno digital.

Yo tengo una pista bastante grande que apenas uso por falta de espacio.

Ahora toca jugar de nuevo! jajaj

Saludos.

koke dijo:
yo el único pero que veo en toda esta historia es que los 02 marca spirit no están preparados para los circuitos digitales...

Por el contrario el 320 e46 si, ahora tendréis que "ingeniaroslas" para poder convertir el 02 que es el corriente a uno digital.

Yo tengo una pista bastante grande que apenas uso por falta de espacio.

Ahora toca jugar de nuevo! jajaj

Saludos.

La que compramos es analoga koke asi que bienvenidos todos los 2002, pero tenemos el proyecto de tener las cosas para digital (controles, cambio de carriles, cuentavueltas, pits), el E46 de Fly es para analoga pero debo decir por mas que tenga suspensión es un verdadero patin derrapa demasiado y su control es muy dificil