Busco buen Electricista en BMW

saludos a todos ami me pasa algo similar el asunto que la computadora de check arriba del retrovisor se me enciende sola y la bocina da pulsa aun con el carro apagado y sin la llave en el switch, pense en la pastilla electrica, la quite y el problema igual, alguno me puede orientar, es un 325 86 importado de alemania, casi un gemelo de herrbraun del presi, saludos O0

bmear dijo:
saludos a todos ami me pasa algo similar el asunto que la computadora de check arriba del retrovisor se me enciende sola y la bocina da pulsa aun con el carro apagado y sin la llave en el switch, pense en la pastilla electrica, la quite y el problema igual, alguno me puede orientar, es un 325 86 importado de alemania, casi un gemelo de herrbraun del presi, saludos O0

:fotos:

Yo quiero verlo !!!!!!

estoy de acuerdo con Fer... :fotos:
ademas q es de los pocos 325i pre q llegaron... puede ser el "rele" (porq se parece a un rele pero es mas alargado y con mas patas) o esta recibiendo corriente de algun lado o esta fallando... creo q no es costoso y aun se consigue, pero primero q lo vea un electrico...

a ver como sale la prueba

DSC02031.jpg

Casi casi, bien bmear, le hecho una mano publicando las otras?

untitlede30.jpg

DSC02032.jpg

DSC02030.jpg

Muy simpático el E30, el color es mas claro que el mio o es por la cámara? de donde eres?

guatemala, el carro ya no esta asi se le quieto el entintado de vidrios, aros bbs 15,timon y pomo de velocidades M1, tapiceria nueva con butacas deportivas

Se ve super y con las reformas debe ser un tote! felicitaciones, en la primera foto si se ve similar al de fer en las otras si luce mas claro

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Se ve super y con las reformas debe ser un tote! felicitaciones, en la primera foto si se ve similar al de fer en las otras si luce mas claro

Tote: anda muuuuuucho! jajajajaja ;)

y si de acuerdo a la luz se ve difernete o igual.. :P debe ser el mismo tono...