Emmanuel Guerrero dijo:en cuanto a la temperatura me parece algo excesivo la zona donde tomaste la foto... he visto varios y lo normal es que este en el medio asi le den pata.. depronto se sube un poquito pero mas alla de la e raya... mmmm
jorge en el e12 que tiene un radiador mas grande , subiendo de villavicencio (operacion que hice todos los fines de semana durante 2 años) permanecia en la 4 linea y cuando tocaba detras de una mula hay permanecia la aguja como en la foto y nunnnnnnnnnnca paso nada.![]()
totalmente de acuerdo y claro con el aire acondicionado tambien se acciona, aquel que esta detras de los riñones!, debo decir cuando pensaba se calentaba ponia el aire pero no era que bajara mucho, sumado que poner el aire es una carga mas al motor, en hojas previas de este mismo tema subi fotos del tan nombrado fan clutch y de acuerdo netamente mecanico, tengo entendido que los pre si tenian unico sistema de electroventilador, no habia fan clutch y de hecho el radiador es mas grueso!Emmanuel Guerrero dijo:mi querido quasi vecino me permito informarle que el fan cluthc es netamente mecanico y no posee nada electrico. Esta pera comanda el ventilador auxiliar que va con el aire acondicionado y en cso de alta temperatura acciona el ventilador para ayudar a bajar la temperatura. :vejete: :vejete: :vejete: :vejete: :vejete:
El Cuñado dijo:tengo el mismo comportamiento de Michel también
camsan dijo:El Cuñado dijo:tengo el mismo comportamiento de Michel también
Igual de sinvergueza !!! :jajaja:
Fabio_M dijo:La experiencia que he tenido con mis e21 en cuanto a temperatura ha sido de pequeñas fisuras en mangueras que detectadas a tiempo se corrigen y ya, si aun después de tener cero fugas en el sistema el nivel del botellón del refrigerante se baja y sigue en exceso la temperatura, me atrevería a decir que es de una empaque de culata... >::
Hay un truco que es utilizar el sistema de calefacción del aire del carro para ayudar a bajar la temperatura del motor, se lleva el botón de temperatura del aire a la posición de caliente, se coloca la dirección del aire hacia el parabrisas, se cierra la entrada de aire externa y se coloca al máximo el ventilador, y ya esta!!!... esto sirve para ayudar a la temperatura en casos extremos como ir detrás de una tractomula o algo por el estilo, eso si abrir ventanas y techo corredizo para no asarse.... jajajaja.![]()
camsan dijo:El Cuñado dijo:tengo el mismo comportamiento de Michel también
Igual de sinvergueza !!! :jajaja: