BMW E21 320/6 1982: ANI 443 !

El Cuñado dijo:
Oscar lo que pasa es que con ese procedimiento que sugiere Fabio ayudas bastante a enfriar el agua del radiador mediante el circuito de calefacción lo que acelera la baja de temperatura

En otras palabras poniendo la calefacción rebajas la temperatura del liquido en cuestión!!!

exactamente!!!!. el ventilador y el radidaor de la calefaccion sirven para refrigerar... lo que pasa es que nos asamos!!!! y mas si vamos en tierra caliente... yo no soy capaz!! jejeje aunque lo que si hago es ponerlo y ademas prender el AC... esto hace que prenda el ventilador del AC y ayude al fan clutch... pero todos son remedios para tapar un mal... en condiciones de perfecto funcionamiento... esto no seria necesario... ;)

nuevamente y no es por causar controversia , todos los que dicen que no pasa de la mitad eso es cierto pero si leen detenidamente el caso en cuestiosn en un e21 cupo completo subiendo a 5 kph detras de una mula en clima calido ,queremos saber si han tenido estas condiciones y si no ha subido la temp hasta la 4 linea o un poco mas .
las otras series e30 e28 etc son de lejos mucho mas estables por eso no creo que sean punto de comparacion.

A mi lo que me tranquilizo es el parrafo del manual, si estuviese muy malo, estos germanos hablarian mas al respecto en ese manual

Emmanuel Guerrero dijo:
nuevamente y no es por causar controversia , todos los que dicen que no pasa de la mitad eso es cierto pero si leen detenidamente el caso en cuestiosn en un e21 cupo completo subiendo a 5 kph detras de una mula en clima calido ,queremos saber si han tenido estas condiciones y si no ha subido la temp hasta la 4 linea o un poco mas .
las otras series e30 e28 etc son de lejos mucho mas estables por eso no creo que sean punto de comparacion.

Esto seria lo mismo que Bogotá un sábado con sol???

A mí se me subió UNA VEZ.

Pero hay que tener en cuenta que mi radiador está muy dañado. Precisamente por eso digo que el carro tiene algo...

Emmanuel Guerrero dijo:

Pues mas Calor que el que sufrio Fabito y su e21 viniendo de medellin.... en trancon y como 43 grados.... creo, que es una buena referencia... yo vuelvo y repito... se puede pasar de la mitad... pero como máximo hasta antes de la 4 linea, este sobrepaso la 4 linea y eso para mi después de 8 años de estudio en ing automotriz, es porque algo no esta bien....

si no estuviera bien ahi estaria la linea roja no cree? ,entonces que sentido tendria este medidor si en este punto hubiese que parar y apagar. creo que el fabricante sabe lo que hace

entonces... en ese orden de ideas suyas Emma... subamos siempre le aguja de las rpm's hasta la linea roja o una linea antes porque como para eso es.... a ver como nos queda el motor si siempre no la pasamos a ese régimen... obvio no va a ser en 10 klm pero en vez de durar 400.000 durara 100.000!!!!! me parece excelente!!! porque igual para eso hacen esa escala no??

a lo que voy es que los extremos son malos... ni muy frio... ni muy caliente!, si el carro de Oscar vive en condiciones normales en la mitad y fue algo muy exporadico la subida de temp como muestra la foto. pues listo,(hasta aire en el sistema podia ser) pero por lo que ha comentado últimamente (eso no le pasaba antes) se le sube si lo fuerza un poco... entonces hay algo mal.

ademas Emma. usted dice que se le subia la temp. del 520 hasta antes de la 4 linea... o max a la 4... en la foto muestra que es mas allá de la 4 linea... entons??

Para mi todas las apreciaciones son sumamente valiosas y respetables
, esten o no esten con mi criterio y son por supuesto bienvenidas, quitemonos los guantes amigos, la escencia de este club es eso la amistad!!!

Vamos en los 260.000 kms de ANI!, estoy que busco otro BMW por cierto para no darle tanta chancla

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Vamos en los 260.000 kms de ANI!, estoy que busco otro BMW por cierto para no darle tanta chancla

Oscar y como aquí parecemos viejitas casamenteras, pues diga no más y se le busca, se le tiene!!!! como qué y de cuánto estamos hablando en el presupuesto?

Por si no lo has notado aquí pasamos muy bueno comprando con plata ajena, por el placer de ir de compras con los amigos y para los amigos.

Pues aun no defino bien que amigo le dare a ANI debo decir me gustaria alpinweiss tambien, pero algo mas reciente, E46 coupe puede ser o E36 pero coupe y de preferencia 328

Pero tendria que ser como el que subieron en lo de los colores alpiweiss I coupe con rines BBS y ojala 325

jorgeandresh dijo:
OSCAR HERNANDEZ dijo:
Pero tendria que ser como el que subieron en lo de los colores alpiweiss I coupe con rines BBS y ojala 325

Ese es... ese es!!! jajaja

el problema es encontrarlo!!!! americano se consigue (y no me disgusta eso) aleman.... mmmmm hay fila esperando uno de esos en buen estado...