BMW E21 320/6 1982: ANI 443 !

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Pero debe haber algo mas por que con fan enganchado constante en trancon también sube la temperatura

Oscar si quiere ensaye el fan clutch de mi e21 que esta nuevo y yo ensayo el del suyo y comparamos datos

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

andresnino dijo:
OSCAR HERNANDEZ dijo:
Pero debe haber algo mas por que con fan enganchado constante en trancon también sube la temperatura

Oscar si quiere ensaye el fan clutch de mi e21 que esta nuevo y yo ensayo el del suyo y comparamos datos

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Álvaro y yo vamos a hacer la misma operacion con termostatos, a ver que pasa...

Hoy debe andar Jorge con ANI probando eso, el previo si estaba defectuoso con una fuga de liquido, pero el que compre donde Duarte no se como funcionaria en otro E21

Bueno , que sea la oportunidad para agradecer una vez mas a Juan Guillermo Rey por la gestion de traer este juguete y claro a Jorge Valenzuela quien lo llevara a forrar y lo instalara, de acuerdo cin Juan Camilo ahora ANI corre mas ...

Uploaded with ImageShack.us

Y este ya lo subi en los ineditos pero para resaltar el hermano de sangre y bautizo de ANI, que habra pasado con el 444?

Uploaded with ImageShack.us

Muy lindo con el nuevo timón!, por cuanto salió todo?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bien ahí Oscar, quedó muy lindo felicitaciones!!!

Y obvio que andan mas con estos timones!!!! Jajajaja

Sent from my iPad using Tapatalk

Como 260 el timón y 130 la forrada creo , ya no me acuerdo bien, que me corrijan si esta mal :idea:

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Creería que no, pero el timón un hit! Y con hilos negros!

Total, parce una bobada, pero si el timón lleva hilo negro, negro debe ser; si lleva hilo blanco, blanco tiene que quedar; y si las costuras son cruzadas o en línea, también debe quedar como es original.

Sent from my iPhone using Tapatalk

De acuerdo, se trata de preservar la originalidad como rezan los estatutos del club, en cuanto a la forrada hay que preguntarle a Jorge M3

Me gusta ver a Óscar contento con el timón que se le había escapado. Por falta de palabra de algunos. :bate: :latigo:

Una vez mas gracias a la gestión de Juan Guillermo Rey y claro Jorgito Valenzuela , que llegaron al rescate cuando no quería saber nada de timones :ok:

Se ve del carajo Ani!!! Y estoy de acuerdo, a mi las costuras "M" no me llenan. Asi que en este caso negras es lo mejor!

Oscar no hay de que. Aca realmente el que se merece las GRACIAS es Juan Guillermo!!! Los busco, los compro y Los trajo!!! Incluido el de Mi E21 que termino regalandomelo!!! En serio MIL Y MIL Gracias Juan Guillermo!!!! Que rico contar con gente así en el club!! Tener palabra no tiene precio! Pero si a eso le sumamos generosidad! Total desinterés, amabilidad, compromiso, es un largo etc... Pues vamos muy bien! No solo como club sino como personas!

De nuevo Gracias! y es notorio el cambio en velocidad de los carritos al ponerle el timon deportivo :jajaja: :jajaja: ;)

El timon lo forro mmmmm jajaja no me se el nombre, es un viejito en la 24 con 73 mas o menos... Es el q me ha forrado a mi tooodos los timones ;)

Llego a Bogota y miro la tarjeta del hombre para pasarles el dato ;)

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk