El Cuñado dijo:ups........ falto yo para timon jejeje me tengo que poner las pilas :zzz:
Cuñado, cuando este decidido me avisa y empezamos a buscarlo.
El Cuñado dijo:ups........ falto yo para timon jejeje me tengo que poner las pilas :zzz:
OSCAR HERNANDEZ dijo:1 Con el que estaba originalmente
2 comprado donde Duarte
3 uno trabado fijo transitorio
4 otro importado directo
OSCAR HERNANDEZ dijo:Pues sach recuerdo fue el que venía cuando lo compre a mi hermano, ese fan clutch se cambió en Granada, de hecho fue hasta allá el finado Pedrito (falleció hace menos de 6 meses) reviso eso y el termostato, era de donde Duarte pero la marca no la recuerdo eso si de caja azul oscura, después se puso uno transitorio trabado como forma de puente mientras se conseguía otro que se importó y ese pues sí duro más de un año, después hubo un sonido raro ahora que recuerdo rotatorio que de hecho en vehiclasicos, Berny me hizo caer en cuenta, hasta hace dos días, cuando en estos adorables trancones capitalinos muy demandantes por cierto, inicia a subir de nuevo temperatura a pesar de poner la calefacción intentando mitigar, ni acelerando un poco cosa que antes si funcionaba , voy a buscar fotos de ese entonces en Granada
Fernando dijo:Sachs es mejor, aunque Meyle y Sachs vienen en caja azul oscura..... Pero me inclino más en caja azul oscura por Meyle. Para el E30 una vez compré el sensor de nivel de radiador marca Meyle en Jairo Duarte y en menos de una semana sacó la mano, fui a cambiarlo y lo cambiaron a regañadientes, el segundo duró dos meses y sacó la mano, regular esos productos Meyle, al menos las partes que son más sofisticadas no salen buenas, tal vez piezas sencillas tengan mayor durabilidad. El sensor que tiene puesto se lo quité a un E30 en un junker de California, y usado y todo ahí lleva trabajando más dos años. Las piezas que venían de fábrica son de mejor calidad que los repuestos que venden ahora.
Sent from my iPad using Tapatalk HD