BMW E21 320/6 1982: ANI 443 !

Les encargo si alguno sabe de unos apoya cabezas traseros, los que me ofrecieron están absurdamente caros en mi concepto

Ansgar dijo:
Les encargo si alguno sabe de unos apoya cabezas traseros, los que me ofrecieron están absurdamente caros en mi concepto

Cuanto es absurdamente caro?

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Claro, absurdo, he buscado en ebay usa y en ebay alemania y nada, pero de ahi a pagar aca la gana. NAAA

Muy caros es verdad, yo pagué 200 por los del phoenix incluida la tapizada.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Paciencia, ya saldrán algunos, Rogertii en eBay ha publicado varios, todos subastados desde U$ 9.99 + envío...

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U351 mediante Tapatalk

Ansgar dijo:
Otras cositas varias que ya pintaron, cardan, soportes luces y aros de las luces, se va avanzando en el tema eléctrico y mecánico, se rectificaron discos, se revisaron bandas, líneas de frenos, se bajó y reparo motor de arranque que tenía sus juegos, así mismo todo el sistema de dirección, continuo buscando el tanque ...

Lo del tanque no es tan terrible, buen aseo y mientras sale uno use un filtro justo antes de la salida del tanque, y revíselo con regularidad, ahí va a notar que tanto se estropeó el interior y que tan urgente es el nuevo...

rod dijo:
Lo del tanque no es tan terrible, buen aseo y mientras sale uno use un filtro justo antes de la salida del tanque, y revíselo con regularidad, ahí va a notar que tanto se estropeó el interior y que tan urgente es el nuevo...

También he leído casos donde no se ha perforado ni abierto el tanque, parece idiosincrático el efecto

Unos avances adicionales, se están cambiando todas las mangueras hidráulicas, de gasolina y de refrigeración, estas últimas ya afectadas como es esperable de años de uso, se montaron discos , cardan y otras cosas eléctricas, bujes del freno de mano para eliminar ese típico juego, finalmente otros zincados

Espero no mas de dos meses, igual siempre que paso algo progresa y no tengo mayor afan

Unos avances: se terminó de montar la suspensión, el tema de frenos quedo listo con una verdadera revisión, la última que se hizo el carro quedo frenando igual de mal y con ese chirrido espantoso, toda la dirección revisada y pintada, transmisión quedo completa, se pintaron varias partes inferiores, se armaron las unidades de iluminación, finalmente llantas montadas y carro en el suelo, esperar que periodo de tiempo falta, aún que me doy por bien servido, en estos 7 meses de espera se avanzó en bastantes cosas con buena calidad, estéticamente y mecánicamente, van las fotos...

Excelente Oscar ca muy bien, ya esta en la recta final, va a quedar de exposicion!

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk