Un 1602 del año 1968

Pedro G

Member
18 Dic 2007
171
0
16
Madrid
Buen amigos, frecuento con cierta asiduidad este magnífico Foro pero no posteo "casi nada" por no tener ningún 02, la noticia es que he reservado un 1602 del año 1968 que vi la semana pasada en el Auto Classico de Portugal al que acudí con Palmi al que Fernando conoce del Faq y que no se si está por aquí, si no hubiera sido por él no habría recabado en esta maravilla.

Uploaded with ImageShack.us

Son esas cosa que surgen un poco sin saber como y fue decisivo, además de la presencia de Palmi, el que nos encontráramos en el stand del club de clásicos BMW Portugal con su anterior propietario que lo había restaurado por completo respetando su originalidad.

Lo tengo reservado a la espera de ver como lo pago y voy a recogerlo y lo traigo a Madrid.

Espero tenerlo y frecuentar mucho este vuestro Foro.

Salu2

Yee PedroG me alegra verte por estos lares, que ademas de 02 hay bastante informacion y un foro de e21,
ultimamente estoy viendo bastante y no creo que tarde mucho en presentarme por aqui me alegro que te hayas hecho con ese 1600-2

Saludos.

Pedro G, que grato tenerte de nuevo por aqui, felicitaciones por esa linda adquisicion!!!, personalmente me gusta mucho la parrilla completamente cromada, le da un toque vintage que junto con el espejo lo hacen un auto realmente precioso!!!.

Palmi se registro al comienzo de actividades del foro mientras empezabamos a cogerle un buen ritmo con los demas foristas, Hace tiempo que no se da una vuelta por aqui... y como te dice Koke, ya hay secciones dedicadas exclusivamente al E21 y al E30 asi que no dudes en pasarte mas seguido y cuando necesites ;)

lo mejor de estas compras es cuando digo...

:fotos:

jejejejeje,

saludos

Hombre Pedro, que gusto sabernos utiles y leidos allende el atlantico, sobra decir que mas que bienvenidos por aca y ...a subir fotos!!

Pues bienvenido compañero forero , luce bien bonito el 02 , comparto el comentario de fernando esa parilla si que lo hace ver antiguo y bonito ! lucen los rines de turbina

Os supongo al tanto de los problemas burocráticos de la Unión Europea, multiplicados por los de España, que como muchos decimos es un (digamos suavemente pitorreo) de 17 "gobiernos locales" cuyo único nexo de unión es El Corte Inglés (grandes almacenes muy conocidos acá) y si ahora nos elevamos a la Unión Europea se entienden las palabras de Henry Kissinger refiriéndose a nosotros. Para que se hagan una idea, ir de Moralzarzal - Madrid - España a Porto - Portugal es como ir a tomar unas copas a 533 Km de distancia; no hay frontera, la moneda es la misma y si nos hablamos despacio nos entendemos perfectamente, pues bien si me compro un coche con matrícula (placa) portuguesa ¡no lo puedo conducir!, porque no soy portugués. He de pagarlo, que me remitan la documentación, ir a Ayuntamiento (seguro que suena mal, es el gobierno de la ciudad), inscribirlo ¡en el registro de impuestos!, (lo único que les importa), con esa inscripción ir a Tráfico Nacional y que te den unas placas provisionales, de ahí a asegurarlo, después al Aeropuerto y aparecer en Porto, desmontar las placas portuguesas y recorrer los 533 Km. No he de pagar ni tasas de importación, ni nada, solo tendré que "hacerlo histórico" (esto si me va a costar unos duros). :bate: :bate: :bate:

Si el vendedor desea que le invite visitar los museos de Madrid y me lo trae, ¡directo a histórico! Si hubiera próximo un Real Madrid - Barcelona le podría invitar............ :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Salu2

Felicitaciones, PedroG, que buena compra se ve muy bueno , cuando lo tengas en tus manos esperamos las fotos.

Y tambien espero verte mas seguido en este foro con tus aportes no solo del 1602 si no de los E21 tan bonitos que tienes.

Nooo Pedro, que follon, la frustracion se puede oler desde aca. Pues nada, hay regulaciones estupidas aca que ni vale la pena mencionarlas, es comun y mas de lo que creemos. Pues nada, a disfrutarlo!

Bueno pues he quedado el martes, tercera feira, con el vendedor, ¡otros 1.200 Km por autopistas con el piloto automático puesto y un ojo en los radares! Me voy a probarlo y llevo una lista interminable de toda la documentación que me tiene que preparar para que cuando vuelva otro día con el coche no me falte ningún papel.

Si me armo de valor y llevo la plataforma, alguno me ha recomendado que lleve un amigo por aquello de si tenemos que dar marcha atrás, en ese caso la documentación que preciso es "moderada", si me empecino en traerlo por carretera, o hago primero un montón de gestiones o voy como esos vaqueros que van día y noche huyendo del sheriff. El vendedor me propone llevarme hasta la frontera (border), suena a misterio, a película de espías, y ahí que me suba al coche y tome hacia Madrid, ilegal perdido, en noche cerrada o coincidiendo con un día de partido de la Selección. ¿Y si los heineken (policía de tráfico con uniforme verde) están apostados viendo al idiota del día?

To be continued..............

Salu2

jejeje, fotos de todo y las respectivas anécdotas Pedro, cuando lo tengas en casa vendra tu presentacion oficial con el 1600-2 ;)

lo mejor que podrias hacer , es si tienes la oportunidad del remolque eso, si no... aqui ahora estan muy recaudadores y ponen multas por nada, imaginate si te pillan si nada de documentacion ...

De todas maneras SUERTE.

Saludos.

Además de ir a ver el coche, primero he quedado con un vendedor que tiene otro del mismo color pero más moderno :latigo: :latigo:, del año 1973 y por tanto con los pilotos cuadrados, que también estuve viendo en la Feria. Está muy bonito pero solo lo llevo en la recámara por si el que me gusta tiene algún problema "de papeles". Así es que me voy mañana lunes después de comer para estar a las 11 en Oporto y tener tiempo para ver el "mio" antes de las 15 h, ambos están a menos de 20 Km.

Si no lo puedo traer rodando, en dos semanas voy con un amigo del BMWfaq en su Mercedes con nuestra plataforma, que tira mucho mejor subiendo que el Patrol y entre el border y Oporto es todo rampa a la vuelta.

Salu2