Por fin!

JuanCa

Junta Directiva
22 Nov 2007
1,404
3
38
Bogota
Bueno, el año casi se acaba y aunque uno podría pensar que no fue un año muy productivo para nuestro club, en la medida en que los eventos y reuniones organizadas no han sido numerosas pero reflexionando un poco mas al respecto, puedo decir que si ha sido un año bastante productivo; cada vez se ven mas y mas BMWs 02 que entran a diferentes talleres y no solo a reparaciones parciales, si no a restauraciones totales con lo cual la calidad cualitativa de los carros asociados a nuestro club va mejorando notablemente.
De otro lado, ahora tenemos este súper WEB SITE, el cual, no por ser nuestro, creo que es de los mejores por no decir el mejor de los muchos WEB SITES de los diferentes clubs que existen a nivel mundial. Este WEB SITE nos servirá para estar más unidos y tener una mayor presencia de nuestra asociación, no solo a nivel nacional si no internacional, por lo que les pido que lo aprovechemos al máximo.
Fernando, todos sabemos que usted ha sido la persona mas comprometida con esta causa, lo felicito por la meta cumplida!

Juan Carlos González

Felicitaciones por el nuevo sitio, muy prolijo y al estilo BMW.

Desde Uruguay, un gran saludo del Classic Club BMW Uruguay

Salute !
8)

Me sumo a las felicitaciones de mis camaradas del Classic Club.

Felicitaciones nuevamente por el sitio y el foro, hecho con muy buen gusto y prolijo al mejor estilo BMW como dijo TATO, excelente !!

Saludos para todos, y a disfrutar de esto !! ;D

Diego.

Muchisimas gracias a todos nuestros amigos de otros paises por visitarnos, esta biempre sera su casa!

Juan Carlos González

TanGaLaRmA dijo:
Me sumo a las felicitaciones de mis camaradas del Classic Club.

Felicitaciones nuevamente por el sitio y el foro, hecho con muy buen gusto y prolijo al mejor estilo BMW como dijo TATO, excelente !!

Saludos para todos, y a disfrutar de esto !! ;D

Diego.

Gracias Diego y a todos estos amigos virtuales de Uruguay, de seguro que muchos de nosotros se iran uniendo tambien al Classic Club BMW Uruguay, y se senturan a gusto como me he sentido yo.

Saludos a todos!!

senninha46 dijo:
Otra vez por fin.
Hola a todos de nuevo, ya empezaba a echar esto de menos.
Un Saludo a tod@s.

Eh senninha!!, que se dice??, hacia falta eh??, toca adaptarse a la nueva interfaz, pero volvimos y bien cargados!!

que la pagina estuvo caida
y pues no se podia escribir ::)
ahora le damos una bienvenida
y nos volveremos a divertir 8)

Que bueno de vuelta a nuestra casa!!!

El Cuñado dijo:
que la pagina estuvo caida
y pues no se podia escribir ::)
ahora le damos una bienvenida
y nos volveremos a divertir 8)

Que bueno de vuelta a nuestra casa!!!
;D ;D ;)

Muy Bueno Cuñado... jejeje si hacia falta!

alprada dijo:
Pues la verdad no se si sea desilusion optica pero si esta + rapida....

siii esta mas rapido!!! mucho mas!! jeje o bueno como antes de molestar.. claro que todavia faltan cosas.. pero creeria que con los dias ya estara lista!

ya aparecio Fer y gracias a eso ya tenemos avatar de nuevo... jejeje

pero Fer toca avisar por correo a todos.. o a los foristas pues.. porque cambio de direccion el foro... y con el link de antes no sirve... asi que muchos pueden estar largo rato sin darse cuenta...

Jorge M3 dijo:
ya aparecio Fer y gracias a eso ya tenemos avatar de nuevo... jejeje
pero Fer toca avisar por correo a todos.. o a los foristas pues.. porque cambio de direccion el foro... y con el link de antes no sirve... asi que muchos pueden estar largo rato sin darse cuenta...

...uy, mi avatar esta muy peque...