Bueno, el año casi se acaba y aunque uno podría pensar que no fue un año muy productivo para nuestro club, en la medida en que los eventos y reuniones organizadas no han sido numerosas pero reflexionando un poco mas al respecto, puedo decir que si ha sido un año bastante productivo; cada vez se ven mas y mas BMWs 02 que entran a diferentes talleres y no solo a reparaciones parciales, si no a restauraciones totales con lo cual la calidad cualitativa de los carros asociados a nuestro club va mejorando notablemente.
De otro lado, ahora tenemos este súper WEB SITE, el cual, no por ser nuestro, creo que es de los mejores por no decir el mejor de los muchos WEB SITES de los diferentes clubs que existen a nivel mundial. Este WEB SITE nos servirá para estar más unidos y tener una mayor presencia de nuestra asociación, no solo a nivel nacional si no internacional, por lo que les pido que lo aprovechemos al máximo.
Fernando, todos sabemos que usted ha sido la persona mas comprometida con esta causa, lo felicito por la meta cumplida!
Juan Carlos González
De otro lado, ahora tenemos este súper WEB SITE, el cual, no por ser nuestro, creo que es de los mejores por no decir el mejor de los muchos WEB SITES de los diferentes clubs que existen a nivel mundial. Este WEB SITE nos servirá para estar más unidos y tener una mayor presencia de nuestra asociación, no solo a nivel nacional si no internacional, por lo que les pido que lo aprovechemos al máximo.
Fernando, todos sabemos que usted ha sido la persona mas comprometida con esta causa, lo felicito por la meta cumplida!
Juan Carlos González