koke dijo:y ese probelma de sincros, ¿se puede cambiar en casa?, ¿seria muy complicado? pues hoy me acabo de venir de darme una vuelta, y el coche no lo movia desde la semana pasada, en el garaje estara a 20º pero en la calle hacia 6-7º y al principio hasta que no se ha calentado el motor no entraba muy fina que se diga la 2ª, luego entraba igual que las demas.
Eso es problema de sincros imagino pues si fuera de nivel rozaria un poquillo en frio en todas ¿no?
JuanSebastian dijo:Ahorita me paso por allá, gracias.
Otra pregunta, ¿los brazos de los limpia-parabrisas son negros, cierto? Los conseguí, pero vienen como niquelados.
JuanSebastian dijo:Hoy pasé por acá para revisar un par de links que había publicado... Y pues nada, el amiguito se sincronizó y se le hizo mantenimiento a bujías, carburador, etc., pero sigue consumiendo mucho. Igual el tema del consumo no me desvela por sí mismo, sino porque me pone a pensar si hay algo que no está funcionando como debe. Yo igual lo he seguido usando todas las semanas los miércoles y los jueves, que es cuando el E21 tiene PyP.
Me gustaría que alguno de ustedes que tienen 2002 de hace rato manejara mi carrito para ver qué le notan.
El carro es como un tanque, no falla para nada, pero sí me gustaría tenerlo perfectamente afinado.
JuanSebastian dijo:Pues Jorge, ¿se anima a sacar al tocayo este fin de semana un rato? Si quiere viene a mi casa, deja su carro acá y lo saca desde frío para ver el comportamiento desde frío. Le damos una buena vuelta.
Jorge M3 dijo:Vale Juan S... mandame los datos por Mp y cuadramos...JuanSebastian dijo:Pues Jorge, ¿se anima a sacar al tocayo este fin de semana un rato? Si quiere viene a mi casa, deja su carro acá y lo saca desde frío para ver el comportamiento desde frío. Le damos una buena vuelta.![]()
JuanSebastian dijo:Eso, eso... caigan los que quieran. Cuadren entre ustedes la hora y me avisan. Yo vivo ahí muy cerca a Jabhobbies, así que dirán a qué hora les queda fácil. Que sea un pretexto.
Por cierto, un triple malppp trató de forzar la chapa del amiguito y se la tiró. Ahora el carro no queda asegurado. ¿Se consigue fácil ese repuesto? ¿Muy costoso? La del lado del piloto.
Fernando dijo:Le iba a decir que si quiere lo manejo yo pero probablemente mi 2002 no es punto de referencia, entonces mejor como el de Simpson que es de un solo carburador, igual si quiere le damos vuelta haber como lo siento
JuanSebastian dijo:Yo creo que lo hicieron de dañados, porque no se llevaron ni el frontal del radio; que igual lo dejo guardado en la guantera, pero cualquiera ya adentro puede abrir la guantera y llevarse cualquier cosa.