El amiguito Jorgito

Pues ala, yo siempre le hago el cambio, pero por puro gusto de hacerlo, el aceite se lo lleva mi padre para su casa para inmunizar madera o matar maleza ;D

Jorge M3 dijo:
JuanSebastian dijo:
¿Alguien me puede explicar cómo le hago el cambio de aceite al amiguito? Quiero hacerlo yo mismo. Yo lo he hecho en uno que otro carro de la casa y es soltar una tapa inferior por el lado del carter y drenar el aceite que queda. Mientras tanto le pongo le nuevo filtro y luego vuelvo a llenar (habiendo puesto la tapa primero, claro).

¿Algún cambio en el procedimiento? ¿Dónde queda esta tapa en el 1802?

Juan Sebastian... pues yo lo mando a hacer.. no cobran por el cambio y cuesta lo mismo el aceite sin ensuciarse tanto.. pero si insite jajajajaja

hay un tapon en el carter.. el unico que ve al mirar el carter... lo quita con una llave 16 si mal no recuerdo... obvio teniendo un recipiente debajo para escurrirlo ahi... es muy facil de ver el tapon. y el filtro por el lado de la bateria retirarlo con fuerza en las manos o con la llave q es para eso... antes de montar el otro pongale un poquito de aceite asi no se tarda tanto en llenar al prender el carro y evita trabajarlo un rato sin aceite.. lubricar con el mismo aceite el empaque del filtro para que selle bien y retirarlo despues no sea complicado.

y listo.. pero vuelvo y digo.. eso lo hacen gratis y ademas saben que hacer con el aceite viejo... ;)

Huy estoy de acuerdo con Jorge es mejor llevarlo a que le cambien el aceite. Sin duda.

Si quiere hacer el cambio para aprender y familiarizarse con el 1802 hágale!, yo tengo la herramienta para quitar el filtro si la necesita, creo que todos lo hemos hecho alguna vez, pero como todos, me da jartera ensuciarme además de no saber que hacer con el aceite quemado.

Fernando dijo:
Si quiere hacer el cambio para aprender y familiarizarse con el 1802 hágale!, yo tengo la herramienta para quitar el filtro si la necesita, creo que todos lo hemos hecho alguna vez, pero como todos, me da jartera ensuciarme además de no saber que hacer con el aceite quemado.

la herramienta también se la presto yo... y el recipiente para que escurra... jajajaja

Sí, me indicaron exactamente el procedimiento y me aconsejaron... Gracias. Voy a mandarlo cambiar por el tema del aceite residual.