Qué tal amigos 2002eros! Un cálido saludo desde Guatemala, de un verdadero fanático del BMW :fuckbenz: y específicamente del 2002
k:
Ando por acá por referencia de Héctor González y Fernando creo que me comentó de este foro en bmw2002faq.com
Como casi todos los 2002 tienen una historia, la del mío es así:
Cursaba yo el último año de secundaria en el 97 cuando mi padre y yo vimos un anuncio en el periódico de un 2002 año 73 en buenas condiciones, recuerdo fue un sábado 23 de agosto. Llegamos alrededor del mediodía y le echamos un vistazo, me dice mi padre: "va a necesitar mucho cariño pero también una tonelada de dinero"... Vaya que tenía razón el viejo!
Después de casi 4 años de usarlo de diario, decidí enviarlo al taller de Markus Vogel, especialista en BMW, amigo y fanático de los 2002 desde hace muchos años, para un trabajo de pintura y eliminación de óxido en algunas partes de la carrocería.
Como sabrán, con esos autos es la de nunca acabar, siempre hay algo qué reemplazar y reparar. Fue una experiencia bellísima, ver la transformación de mi viejito en un auto completamente diferente, ver mi sueño hecho realidad, poder concretizar ese ideal que permaneció en mi mente desde el 23 de agosto del 97.... Para mí este auto representa muchas cosas, tiene un valor sentimental muy grande. Recuerdo de niño verlos pasar por las calles y admirarlos, y nunca faltaba el comentario de mi padre: "qué carro tan lindo, en carretera no hay quién les gane".
Invertimos muchísimas horas de trabajo juntos con mi padre y nos disfrutamos cada kilómetro recorrido. Cada vez que veo el 2002 y me subo en él vienen a mi mente todas estas memorias. Imagínense lo que son las casualidades de la vida, mi 2002 fue producido el 13 de noviembre del 72 y mi padre dejó de existir el 13 de noviembre del 2009.... Definitivamente es una fecha que no podré olvidar...
Bueno, hablando más al detalle del auto, traía de fábrica sunroof y A/C Frigiking del cual me faltan algunas piezas. Entre las modificaciones que tiene están:
*Caja de 5 velocidades de 320i E21 (que tiene la entrada para el cable del velocímetro)
*Aros (o rines, no sé cómo le llaman ustedes) BBS de 14" de un E30 versión americana
*Carburador Weber 32/36 nuevo, no tiene ni un año
*Distribuidor nuevo
*Faros antiniebla delanteros Bosch
*Headers hechos a la medida, 4 a 1
Prácticamente está stock, sillones originales y tapicería.
Espero poder compartir con ustedes mi conocimiento y también aprender.
En este link hay algunas fotos de la nave: http://www.facebook.com/album.php?aid=2464&id=100000514906391&l=c0a928ac46
Saludos,
Jorge Méndez
http://www.facebook.com/photo.php?pid=572372&l=6ebc0de3a3&id=100000514906391

Ando por acá por referencia de Héctor González y Fernando creo que me comentó de este foro en bmw2002faq.com
Como casi todos los 2002 tienen una historia, la del mío es así:
Cursaba yo el último año de secundaria en el 97 cuando mi padre y yo vimos un anuncio en el periódico de un 2002 año 73 en buenas condiciones, recuerdo fue un sábado 23 de agosto. Llegamos alrededor del mediodía y le echamos un vistazo, me dice mi padre: "va a necesitar mucho cariño pero también una tonelada de dinero"... Vaya que tenía razón el viejo!
Después de casi 4 años de usarlo de diario, decidí enviarlo al taller de Markus Vogel, especialista en BMW, amigo y fanático de los 2002 desde hace muchos años, para un trabajo de pintura y eliminación de óxido en algunas partes de la carrocería.
Como sabrán, con esos autos es la de nunca acabar, siempre hay algo qué reemplazar y reparar. Fue una experiencia bellísima, ver la transformación de mi viejito en un auto completamente diferente, ver mi sueño hecho realidad, poder concretizar ese ideal que permaneció en mi mente desde el 23 de agosto del 97.... Para mí este auto representa muchas cosas, tiene un valor sentimental muy grande. Recuerdo de niño verlos pasar por las calles y admirarlos, y nunca faltaba el comentario de mi padre: "qué carro tan lindo, en carretera no hay quién les gane".
Invertimos muchísimas horas de trabajo juntos con mi padre y nos disfrutamos cada kilómetro recorrido. Cada vez que veo el 2002 y me subo en él vienen a mi mente todas estas memorias. Imagínense lo que son las casualidades de la vida, mi 2002 fue producido el 13 de noviembre del 72 y mi padre dejó de existir el 13 de noviembre del 2009.... Definitivamente es una fecha que no podré olvidar...
Bueno, hablando más al detalle del auto, traía de fábrica sunroof y A/C Frigiking del cual me faltan algunas piezas. Entre las modificaciones que tiene están:
*Caja de 5 velocidades de 320i E21 (que tiene la entrada para el cable del velocímetro)
*Aros (o rines, no sé cómo le llaman ustedes) BBS de 14" de un E30 versión americana
*Carburador Weber 32/36 nuevo, no tiene ni un año
*Distribuidor nuevo
*Faros antiniebla delanteros Bosch
*Headers hechos a la medida, 4 a 1
Prácticamente está stock, sillones originales y tapicería.
Espero poder compartir con ustedes mi conocimiento y también aprender.
En este link hay algunas fotos de la nave: http://www.facebook.com/album.php?aid=2464&id=100000514906391&l=c0a928ac46
Saludos,
Jorge Méndez
http://www.facebook.com/photo.php?pid=572372&l=6ebc0de3a3&id=100000514906391