Gracias Rod
El tema de la carburacion esta muy bonita pero no va.
Te cuento a ver que te parece, cuando cambie las juntas que habia con entradas de aire funionaba muy bien, sincronice los 4 cuerpos y ajuste la mezcla.
Lo probe y funcionaba muy suave y lineal, sin tirones.
Al siguiente dia lo arranque y al poco empezo a dar tirones cuando lo aceleraba y a ahogarse cuando le metes a mas de 1/4 de gas pero si mantienes el coche va tironeando pero sube y luego esta estable.
Lo comente ya por el tema de los solex y muy acertadamente Jorge me dijo que revisara si los chicles estubieran obstruidos, saque los 8 y habia uno con una especie de gelatina transparente.
revise la altura de los flotadores, se me ha pasado los inyectores que no se si estaran obstruidos pues tiran la gasolina.
Pensando que igual era por excesiva gasolina afloje el tornillo del diafragma y funciona peor, como estaba caliente ya el coche el proximo dia provare con apretarlo para que tire mas gasolina en el momento de sobregas.
Otra duda que tengo es que el difusor (venturi) el del 2002 ti es 40-34 el que llevo montado y el del 1600 es 40-30 pero vamos que un dia me iba bien coche asique se que es importante aunque no se hasta que punto.
¿Puede ser que de un dia a otro se me rompiera el diafragma?
mil gracias por vuestras atenciones y animos.

k: