II Rally BMW de la Sabana

Todo es valido, biciclómetro, terratrip, GPS, portátil, calculadora, todo....

Que gane el mejor!!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Esta pregunta no es de novato, es de absoluta ignorancia;
La idea es recorrer desde el punto A al B en un tiempo exacto?? Como usa uno entonces el GPS.
Es para saber si voy a hacer el oso.....

Zzrey dijo:
Esta pregunta no es de novato, es de absoluta ignorancia;
La idea es recorrer desde el punto A al B en un tiempo exacto?? Como usa uno entonces el GPS.
Es para saber si voy a hacer el oso.....

jajajajajajaja se facilita mucho con el.. pero hay q saberlo usar y saber anotar... yo no llevo asi q seremos 2 haciendo el oso por mucho... ;)

Jajajaja, zrey será un placer conocerlo el día del rally, cuando recibimos la inscripción?

Si, se trata de llegar desde A hasta B en un tiempo exacto, pero en la ruta encuentras muchos puntos de referencia que permiten controlar como va el recorrido, es decir, hay muchos tramos cortos de 0.1 a 1 km para controlar que va bien de tiempo. Voy a buscar unos tutoriales y los enlazo

Como tambien soy todo un ignorante en el tema ..."Googleando", encontre est e curso , esta muy bueno, me parece y tiene unas tablas que sirven como ejemplo.

Ojala les sirva, en el tema de los biciclometros, hay unas opciones muy baratas, se consiguen desde 15000 pesos, interesante para futuros rallys...

http://www.trececlasicos.net/curso

saludos,

Fernando.
Fresco que yo lo saco del bollo del instructivo. Tengo copia de uno del rally de tortugas con las indicaciones basicas para los calculos y colo leer el road book y los way points.
Espero que sirva.

Aqui va. Basicamente calculos de 5 de bachillerato (decimo que llaman ahora)

pg1NavegacionRally.jpg

pg2NavegacionRally.jpg

pg3NavegacionRally.jpg

pg4NavegacionRally.jpg

pg5NavegacionRally.jpg

Oiga, entrar a este foro es una paridera... Me llegaron varios mensajes al correo notificándome respuestas en este hilo y hasta ahora las puedo ver.

Hola buenas:

Se que deje el tema apartado, pero empece a explicar un poco sobre ello en este mismo foro.

http://bmw2002club.com/fsm/index.php?topic=2067.0

Como bien dicen trececlasicos es una buena pagina, cuando dieron un curso de "copilotage" en el circuito de ricardo tormo (valencia) para alla en el 2004-2005 no recuero muy bien asisti al curso y nos explicaron basicamente lo que puse en el post y algunas cosas mas desarrolladas que mas adelante pondre.

Otra pagina muy buena es motorcanario ;) ahi puedes hacer tablas de velocidad media , aunque solo servirian para tramos con solo una velocidad media en concreto, sin cambios en ellas.

Desde aqui quiero mandarles mucha suerte a todos para el dia del rally

Gracias koke y Gracias Norman... se que varios andamos perdidos en el tema asi q cuanta mas informacion... mejor!... :)

Bueno, me animaron y voy a participar y estrenar el e36, Fer, como va el tema de la entrada a la finca de Berny por lo bajo de mi carro

CAMILO dijo:
Bueno, me animaron y voy a participar y estrenar el e36, Fer, como va el tema de la entrada a la finca de Berny por lo bajo de mi carro

No es en la finca de Berny la llegada, así que tranquilo que es totalmente pavimentado el acceso ;)