II Rally BMW de la Sabana

Muchachos me asignaron vuelo el viernes 18 en la noche llegando el Domingo. Por este motivo no estaré con ustedes en el rally. Mil gracias y que se diviertan mucho.

Aquí esta el punto de partida, lugar y hora exacta!!!

Deben ir parqueando en fila detrás de la linea del ferrocarril en sentido Occidente-Oriente

Punto de partida II Rally BMW de la Sabana

Fecha: Febrero 20 de 2.011
Hora de encuentro: 8:00 AM
Hora de largada: 9:00 AM

Todos los vehículos llevaran decoración de patrocinadores y numeración. Los vehículos serán alistados en orden de llegada. La hora exacta de largada del primer vehículo se dará a las 9:00 AM, los retrasos de cada participante será tiempo que debe recuperar en el trayecto, por cuanto se recomienda estricta puntualidad.

Recuerden que esta permitido el uso de dispositivos GPS, terratrip, biciclómetros, laptops, etc.

Punto de partida II Rally BMW de la Sabana - GoogleMaps

OBSERVACION ADICIONAL:

En el vidrio panorámico delantero, ventana trasera derecha y vidrio trasero se pegará calcomanías con números y promoción de patrocinadores, queda reservado ese espacio para no afectar la pintura de los carros, a menos que alguien no tenga inconveniente de ponerla en otro lugar

alprada dijo:
no sabia q la autnorte era la 55... jajajaja

BUSCO NAVEGANTE: le mostre a la sra. y no se animo.... o me ofrezco de colaborador....

estamos en las mismas..... ahí vera si le jalamos los dos!!! Yo ya pague, ud??

alprada dijo:
Juan2002 dijo:
alprada dijo:

BUSCO NAVEGANTE: le mostre a la sra. y no se animo.... o me ofrezco de colaborador....

hagale... y mandamos a las niñas atras...

Listo de una...... voy a ponerle pilas a la calculadora panadera!!!!!

Juan2002 dijo:
alprada dijo:
Juan2002 dijo:
alprada dijo:

jajajajajajajajajajajajaja que bueno señores!.... hay una nutrida asistencia!!!! :)

Bueno y tengo otro interesado en un 528i quiere ser parte del club y asistir... precio por ambas cosas???

El M3 y el 2002 estan casi listos ;)

Juan2002 dijo:
alprada dijo:
Juan2002 dijo:
alprada dijo:

no tiene GPS..... nos jodimos... :jajaja: :jajaja:
ud va con la sra. o va solo?

Jorge, si se registra como socio nuevo, se hace descuento del 10% para el rally, le queda en $63,000 la inscripcion mas los $180,000 de la membresia, un super combo!!! (aplica para socios nuevos)

Fernando dijo:
Jorge, si se registra como socio nuevo, se hace descuento del 10% para el rally, le queda en $63,000 la inscripcion mas los $180,000 de la membresia, un super combo!!! (aplica para socios nuevos)

Listo! ;) le dire y ya les cuento como nos va ;)

Berny dijo:
alprada dijo:

Frescos yo tampoco tengo mucha idea y creo que mi senora tampoco......

jajajaja Berny asi estamos todos... :P ayer le mostre lo que q puso Norman, y quedo peor q antes!!! asi q voy de paseo!! jajaa

El instructivo que escaneó y colgó Norman esta mas que suficiente, habla lo necesario y en pocs páginas se aprende lo minimo que debe saber calcular para tener un buen desarrollo en el rally. Gracias Norman por escanear el documento, es probable que lo "fusile" para ponerlo en el reglamento jejejeje, a manera de instructivo ;)

alprada dijo:
Juan2002 dijo:
alprada dijo:
Juan2002 dijo:
alprada dijo:

no tiene GPS..... nos jodimos... :jajaja: :jajaja:
ud va con la sra. o va solo?

no que gps ni que nada, el del celular pero si quiere llevamos hasta computador pa descrestar :) !!!!! la señora no ha confirmado, pero de ir creo que llega al almuerzo... el tema de madrugar un domingo no es su fuerte!!!

Jajaja.. Fernando
Eso parece que sumerce tiene un AK47 para fusilar.
De todas formas merece una transcripcion con mejoras de redaccion y diagramacion para que sea un poco mas claro y sirva para futuros.

e30.nbridge dijo:
Jajaja.. Fernando
Eso parece que sumerce tiene un AK47 para fusilar.
De todas formas merece una transcripcion con mejoras de redaccion y diagramacion para que sea un poco mas claro y sirva para futuros.

claro claro