II Rally BMW de la Sabana

Muy muy buen Rally , la pasamos del carajo, lastima que no me pude quedar un rato màs.

Muchas gracias a todos, que buen rally, nos divertimos mucho :drive:.

No faltaron las risas risas con esa perdida ... jejeje. :jajaja: La proxima es la vencida. :ok:

Aqui unas fotos que tome no tan buenas, claro por el fotografo... :auch:

IMG_0520.jpg

Las instrucciones.... habia que anotar algo???

IMG_0521.jpg

IMG_0525.jpg

IMG_0527.jpg

IMG_0528.jpg

IMG_0530.jpg

IMG_0541.jpg

IMG_0547.jpg

Fer, aclare cual fue el error y por consiguiente el cambio de posiciones.... :drive:
me imagino :idea: que una formula mal ... :bate: :jajaja:
:champion:

Prada, si vio que perdimos por la perdida en el puente de tocancipa??? si no fuera por eso nos ganamos ese rallye con honores jajajaja

Buenas fotos!!!! jejejeje soy TERCERO!!!!!!! yehaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ;) y sin odometro.. :P

suban mas que Las de Fer son las del facebook y quiero foticos de mi cacharro! jejeje ;)

Bueno.. la tercera es la vencida.
Espero que este saludo de agradecimiento a los chicos y Frauen del club si quede publicado. (varios intentos se quedaron en error)
pasamos un dia del carajo. No pudo estar mejor. A mucho honor hicimos el QUINTO PUESTO con un dia sospechosamente soleado. acaso hicieron algun pacto con San Pedro???
Bueno, gracias por su hospitalidad y la camarderia. Y por el maravilloso registro fotografico.

Felicitaciones por el evento, muy bien , desde la organización, el anfitrión del almuerzo, las actividades recreativas de las mujeres del grupo, quienes se vió que le pusieron bastante dedicación, y los premios, jajajjajajaja.

Pareciera organizado con orden del día, y en estricto cumplimiento.

Y mi navegante Jaime Guerrero era el cerebro, yo solo el chofer, jjajajjajaja.

Ahhhh, y los postres.

alprada dijo:
Jorge M3 dijo:
Buenas fotos!!!! jejejeje soy TERCERO!!!!!!! yehaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ;) y sin odometro.. :P

suban mas que Las de Fer son las del facebook y quiero foticos de mi cacharro! jejeje ;)

pa' q odometro con GPS ?

porq el Gps de Fer solo marca los klm... :P entonces no sirvio de mucho ademas que se quedo sin señal como a la mitad y hasta ahi sirvio... y no fue el unico gps al q le paso lo mismo.. :p

Dos errores que descubrimos con negroponto:

1. En la pasada de el por el punto de Tocancipa, Ricardo anoto su tiempo pero no alcanzo a tomar el numero así que escribió carro vinotinto (era el unico de ese color), en su lista el pensó que se trataba del #3 y era el #2.
2. Entre el afán de sumar y calcular el resultado final estaba sumando la columna errada, pues negroponto dijo: "debo tener XXX puntos", revisé y claro una columna mal amarrada En la suma final. Conclusión: dió la vuelta el marcador, a pesar de ello Fabito obtuvo el merecido primer lugar

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bueno, subi un puesto mas, decimo para la primera vez no esta mal, muchas gracias y felicitaciones a la organizacion, la pasamos super!! y con deseos de participar en la proxima, mas fotos!!

Buenas fotos Berny!!!.

Hago mención especial por la decoración y preparación de su BMW 2002 para el Rally, le haremos un premio especial ;)

Berny buenisimo el 02, lo que mas me gusto fue el sonido sin el tarro de atras sin contar la barra de exploradoras, excellente , totalmente de acuerdo con lo de los GPS de nada sirvio cuando arrancamos con ANI ibamos con dos GPS uno para calibarar velocidades exactas que iba en el tablero, otro de localización, un ipad con una aplicacion para conversiones de tiempo y distancia mas la tabla manual de correccion sin contar que con el man que iba mi amigo rafael es piloto jaja y de nada sirvio todo eso por que igual nos metimos un par de perdidas esperar el proximo, sin embargo gran diversión y lo mejor entre familiares y amigos !
van algunas fotos de telefono:

Uploaded with ImageShack.us

Oscar... tienes algun problema con imageShack.... porq no se ven :P

Es Verdad.. el 02 de Berny se veia Espectacular!!!!

parece que ahora toca registrar el dominio...

Acabo de hacerlo, toca esperar confirmacion

Todo el rally espectacular, :ok: gracias!!! :yuhu:

Las tripulaciones, los organizadores, las frau, los anfitriones, los bmw´s, las fotos, mejor dicho gracias a todos.

En cuanto a los resultados no nos pudo ir mejor, :champion: :drifttt: gracias a mi navegante copilota… :rally:

;)