II Rally BMW de la Sabana

Esta foto me gusto con los espaldares de las camisetas de ambos grupos...

P2206732.jpg

...en cambio esta no tanto

P2206752.jpg

:jajaja:

Bueno, en mi defensa tengo las manos en un lugar visible. :P :saint :-[

¿Me imagino la cara de Rod en el siguiente encuentro? :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:

Me va a tocar salir corriendo... :drive:

Ya tome medidas :paliza: lo chistoso es que me dice: - Ah, si! esta tambien esta en FaceBook! :auch:

Muchachas y muchachos, esta semana estuve fuera y al principio tuve problemas para postear este mensaje.

En todo caso así sea un poco tarde, primero que todo, GRACIAS GIGANTES a Fernado, Rod, las Frau, la Familia Garrido y, en general a TODOS los organizadores y a todas las personas que hicieron esto posible. Fue muy muy rico participar.

Bueno, de otro lado, tengo 120 foticos que subirlas acá sería como un camello, así que los invito a pegarse una pasada por este link y traigan las que quieran comentar.

http://s975.photobucket.com/albums/ae236/orlandonieto/II%20Rally%20de%20la%20Sabana%2020022011/

Un abrazo ,Orlando

Bueno o no estuve en toda la semana, llegue hasta anoche, asi que no habia podido agradecer a la organización y en general a todos los participantes, por este fantastico encuentro. Como dice el tecnico de Millonarios, los resultados.... se veran con el tiempo! Espero verlos pronto nuevamente. A proposito, me excuso por no estar hoy en el evento de Tortugas, no alcance a a inscribirme. Abrazos.

Gracias Orlandito!!! excelentes fotos!!! me traigo unas que habia buscado... para poder ver el M con los rines :)

IMG_8013.jpg

IMG_8072.jpg

;)

Aprovecho, ya que vi conectado a negroponto, para felicitarlo por el segundo puesto. Por pura coincidencia nos encontramos en una estación de servicio y por pura coincidencia tenia los premios del segundo lugar en el carro, asi que todo quedó en orden respecto la premiación!!

Seguro que si se pone cita, no habría habido tanta puntualidad.

Muchas gracias por los premios, mi navegante se quedó con la navecita Alpina E34.

Y el paseo lo ví el domingo al medio día, cuando me puse a leer con cuidado donde se posteaban los paseos, porque siepre derechito al foro E30.

Ya habrá otra oportunidad.

Perdon. Yo se que no va aqui el tema., pero en este momento MOTOR TV esta al aire por CityTv y van a mostrar al final una nota sobre el evento de Tortugas hace unas semanas en Tocancipa. Enciendan la Tele.

e30.nbridge dijo:
Perdon. Yo se que no va aqui el tema., pero en este momento MOTOR TV esta al aire por CityTv y van a mostrar al final una nota sobre el evento de Tortugas hace unas semanas en Tocancipa. Enciendan la Tele.

que gracias! ;) jajaja