BMW E21 323i con 5,388km en eBay

jorgeandresh dijo:
Pasado!!!! según el aviso no lo han usado desde 1986, esta entero o muy bien restaurado, en los dos casos vale los COL$66´ y hasta mas, no?

Para mi vale hasta mas

Raro de versión y nuevo , que mas!!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Seguro que es un alpina c1? Pues tengo un conocido que tiene uno y no tiene absolutamente nada que ver

Si pone que es un c1 y dudo que lo sea yo pienso que es un 323 normal y corriente que lo ha restaurado hace 5388 km

koke dijo:
Seguro que es un alpina c1? Pues tengo un conocido que tiene uno y no tiene absolutamente nada que ver

Si pone que es un c1 y dudo que lo sea yo pienso que es un 323 normal y corriente que lo ha restaurado hace 5388 km

Que dicen los conocedores de Alpina? suena raro que no tenga algunas cosas características como las pegatinas exteriores, el timón, color de tapizado, forma de las sillas, color de las agujas, etc...

Comparto con Koke que es un 323 restaurado.... Igual esta muy bueno !!

C1
1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Esque el cuadro aparte de ir las agujas en rojo pone alpina y en este no sale ni una cosa ni la otra, los asientos son los mismos que mi 315!! ni siquiera los recaro, ya no pedir los ass que jorgeandresh pone en fotos ejjej

Tampoco saca la placa distintiva de produccion..

La unica cosa que diria que es alpina son esas llantas que ni siquiera saca en detalle y tal vez sean replicas jejeje

En fin ya veremos como acaba la cosa

koke dijo:
Esque el cuadro aparte de ir las agujas en rojo pone alpina y en este no sale ni una cosa ni la otra, los asientos son los mismos que mi 315!! ni siquiera los recaro, ya no pedir los ass que jorgeandresh pone en fotos ejjej

Tampoco saca la placa distintiva de produccion..

La unica cosa que diria que es alpina son esas llantas que ni siquiera saca en detalle y tal vez sean replicas jejeje

En fin ya veremos como acaba la cosa

La duda que tengo es la apariencia del motor...

Le pregunte al vendedor si realmente es un Alpina, esperemos a que responda y les cuento :D

No creo que sea Alpina, pero si esta precioso, es el mismo "look" que quiero para mi E21, discreto, lindo y bien andador, que atienda a los de su genero y hermanos jejeje

Que absurda condición de conservación, que interior señores, asi no sea Alpina de verdad, asi solo sean algunos accesorios de Alpina vale cada euro que piden si es que es cierto ese kilometraje !!! para no sacarlo del empaque... se ve nuevo

Mi pregunta al vendedor:

"Hallo,
Es ist wirklich ein Alpina?
Vielen Dank
"

Respuesta del vendedor:

"
Hallo,
es ist ein 323i mit einem ECHTEN, ORIGINALEN ALPINA C1-Motor (wie beschrieben). Von einem ALPINA sollte man sprechen, wenn ALPINA auch der Fahrzeughersteller ist (z.B. beim B6). Beim C1 war ALPINA nie Fahrzeughersteller, sondern immer BMW.
Gruß
Torsten V. (auto-sport)
"

Quien sabe Aleman? jajaja. Lo que entiendo es que es un 323i, con motor original Alpina C1. Dice que cuando se habla de ALPINA es xq este fue fabricado por este mismo por ejemplo el B6. Alpina no fabrico el C1, lo hizo BMW.

Alguien con una mejor interpretación de la respuesta a mi pregunta? (aclaro que no se Alemán, pero el Sr Google ayuda!!!)

Uy que yo sepa BMW no hacia ningun ALPINA, lo que si sé es que BMW conservaba la garantía de sus carros si eran modificados por ALPINA exclusivamente

Fernando dijo:
Uy que yo sepa BMW no hacia ningun ALPINA, lo que si sé es que BMW conservaba la garantía de sus carros si eran modificados por ALPINA exclusivamente

Si Sr, por eso pregunto lo de la interpretacion, no me cuadra lo que respondio el vendedor

Sent from my iPad using Tapatalk

jorgeandresh dijo:
koke dijo:
Ésto sí que es un verdadero c1 y se pueden apreciar diferencias tales como el diferencial ventilado, cuadro de instrumentos, interior,la plaquita identificativa,etc... a la mitad de precio encima..
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=183765931 ahí os lo dejo para que disfrutéis :ok:

Pero a este si se ve que le han dado bate, no me gustan los parlantes de atras , la silleteria se ve trajinadita, tampoco me matan los detalles cromados sobre los guardabarros, en cambio el otro puede no ser alpina pero esta intacto...