Bombazo 19 Enero

alprada dijo:
y faltmos los q parqueamos en la otra esquina, Rod, Orlando, Nelson y yo...

ahí estaba, la re-posteo...

P1196420.jpg

Felicitaciones a los dueños de esos 2002 que se ven tan bien. ¿Cuántos miembros del foro viven en medellín? Sería muy bacano copiarles la idea y organizar uno acá!

Por el contrario Carlos, buscamos un corresponsal o director que pertenezca al club y viva en Medellin, sea entusiasta y nos represente, tendría todo nuestro apoyo para conformar un buen grupo del Club BMW 2002 seccional Medellin, ¿Te animas a ser ese director?

Hola Fernando

Claro que me gustaría, muchas gracias por el ofrecimiento, me gustaría que conversáramos sobre las reponsabilidades y deberes del caso, me dirás como hacemos

Perfecto Carlos, el ofrecimiento sigue en pie, es estratégico contar con entusiastas por la marca dispuestos a a grupar mas amigos en nombre de nuestro Club. Antes que nada es una decisión que se discutirá con la Junta Directiva para establecer parámetros, importantísimo si que te hagas socio activo para poder hacer un nombramiento oficial ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Perfecto Carlos, el ofrecimiento sigue en pie, es estratégico contar con entusiastas por la marca dispuestos a a grupar mas amigos en nombre de nuestro Club. Antes que nada es una decisión que se discutirá con la Junta Directiva para establecer parámetros, importantísimo si que te hagas socio activo para poder hacer un nombramiento oficial ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues Carlos, al principio sera algo dispendioso, por que toca andar camara en mano, hacer base de datos y ponerse en la ingrata tarea de acercarse al dueño de un ejemplar de estos e iniciar charla (que no siempre les gusta) dessafortunadamente es mas facil llegarle al propietario de un auto de estos parqueandole el de uno al lado ;D