Bombazo 19 Enero

A todos muchas gracias por la asistencia, muy nutrida por cierto, nos encontramos con muchos viejos conocidos y miembros que por varios motivos no habian podido asistir con regularidad en 2010. Muy especialmente a Camilo Zambrano del BMW ACC, no conocia su E85 en persona :o Chevere que nos haya acompañado.

Pues nada, aprovechando que necesitabamos foto para el joven Enrique, adelanto un par con el celular, como la que saldra en el calendario

DSC00813.jpg

DSC00812.jpg

Muy buena disposicion de todos y como siempre un placer volverlos a ver.

Saludo!

Muy buen bombazo, que buena acogida a la convocatoria, se quedó chiquita esa estación, 23 carros !!! Que buen resultado la convocatoria por el Google Docs

P1196413.jpg

P1196415.jpg

P1196416.jpg

P1196417.jpg

P1196420.jpg

P1196421.jpg

P1196423.jpg

P1196424.jpg

P1196425.jpg

lindos los rines Oscar, valió la pena !!!

P1196426.jpg

Se me quedó sin fotos el m3 del joven Michel, justo "metí la pata" y despues se atravesaron... :-\

Rod dijo:
A todos muchas gracias por la asistencia, muy nutrida por cierto, nos encontramos con muchos viejos conocidos y miembros que por varios motivos no habian podido asistir con regularidad en 2010. Muy especialmente a Camilo Zambrano del BMW ACC, no conocia su E85 en persona :o Chevere que nos haya acompañado.

Muy buena disposicion de todos y como siempre un placer volverlos a ver.

Saludo!

Apreciados amigos del BMW 2002 Club:

Le doy las gracias a Fernando Vargas por haberme extendido la invitación de la reunión que tuvieron anoche. Pude conocer personas muy gratas, y retomar contacto con otras viejas amistades de este Club. Rodrigo, muchas gracias por tu comentario y está a tus órdenes mi E85.

Los felicito por la organización y por los Bimmers que tuve la oportunidad de ver anoche.

Espero que podamos reunirnos de nuevo en una próxima ocasión.

Camilo Zambrano.

Señor Director, ni mas faltaba, nos reímos bastante y como siempre, se la montamos a Oscar jejejejeje, menos mal que nos gozamos el tema. Una vez mas extendemos la invitación a participar en el Rally a todos los socios del BMW ACC y demás foristas. En breve haremos la publicación, y como siempre nuestro mejor ánimo para realizar actividades en conjunto.

Como dije en algún tema del foro del BMW ACC, socios de allá serán tratados de manera exclusiva por aquí también ;).

Joven Camilo:

Bienvenido por estos lados. Ya habra excusas para deguir siendo monotematicos ;D

Salud!

Pues yo creo que la Bomba se estiró, como un caucho y le dió cupo a todos, finalmente todo salio perfecto, pasamos una noche estupenda y creo que ese es un buen punto de encuentro, bien iluminado, pacífico, con autoservicio, bien felicitaciones a todos y bienvenido Camilo por estos lados :drive: :bmw:

OSCAR HERNANDEZ dijo:
jorgeandresh dijo:
OSCAR HERNANDEZ dijo:
Antes lo reciben el miercoles... ayer fui y estaba ese taller full no lo recibieron :-\

Y cuando lo entregan? el bombazo es a las 8:00 PM... jaja

El viernes son bujes de tijeras y un cariño que ni se nota en un lateral bajo gracias a una vieja en contravia

Pucha mano, bujesitos ... que me fui de cambio de tijera 240 cada una que delicia... pero de una vez no sea y me descache ja :)

Pues si, mejo prevenir, lastima que no haya podido acompañarnos. La proxima!

I'm Back!!!! jejejejeje

bueno que rico verlos de nuevo.. andaba perdido... Cami que rico q nos acompañara, el Z esta del carajo!!!!
muy buena asistencia y tengo q decir q los BBS de Oscar me encantan!!!! me gustan mas q los alpina para este modelo.. nda que hacer... se ve divino!!!!

faltaron fotos.. :S y falto mi M... pero vendra pronto... ;)