Que tal este: La Hoguera del club

Pensé que sólo a mí me indigna que la gente no se tome la molestia de montar fotos al menos con buena resolución. Me parece inaudito que suban fotos tomadas con el celular.

y fueran de buen celular listo... ya varios celulares enfocan y sacan excelentes tomas, nada que demeritarle a una cámara de bolsillo.. pero todas grises, pixeleadas y de mala calidad... no dejan ganas ni de ir a ver el carro

Conozco ese carro, era el de Santiago Abondano, le dieron garrote en San Diego hace muchos años, el color original es vinotinto metalizado y luego lo pintaron de gris, en efecto tiene caja sport, sillas, lavafaros original y de los pocos PRE con techo. La suspension tiene espirales deportivos, barras, bilstein y la verdad, ese carro suena muy muy rico... el E21 con mejor sonido que he escuchado, si aun tiene el mismo escape, me lo copiaría.

Estando asi fue vendido y paso por manos de unos chinos que le pusieron esas lobadas de timon y pedales y fijo los parlantes...

Yo si sabia que habia fotos de ese carrito en FB

n678770354_1663020_568.jpg

n678770354_1663018_8859.jpg

n678770354_1663019_9789.jpg

n678770354_1663017_8333.jpg

n678770354_1705058_923.jpg

y me consta que anda!!

n678770354_1663016_7890.jpg

mencionaba el dueño en FB

Tiene suspencion de carreras Bilstein Sport Shock con resortes, 2 barras estabilizadoras BMP design desde la suspencion , y 2 barras de torretas bmp tambien, q van debajo del carro para que la carroceria no se abra , Headers , portiada la culata , valvulas de 325 , eje de levas 325, cuerpo de aceleracion modificado, salida de 2 pulgadas y media desde los headers hasta atras, filtro de aire k&N ,el carro no tiene caja alpina , tiene caja de 4 cambios. el carro es un e21, 323i , modelo 79.

pero si que tenia caja de 5 sport... o se la quitaron y la volvieron a poner para venderlo...

Del carajo la foto del multiple de escape al rojo, la del velocimetro mmm, con el GPS y los desfases ya no como tanto de eso

Con todo eso va a tocar sacarlo de la hoguera y pasarlo al que tal este normal jaja :drive:

Ya le hice inteligencia, llame al dueño, como tercer dueño después de Abondano.. y me pidió de entrada 15 pero según el vale mas de 20 porque come Jetta que da gusto... jajajaja. Le pregunte de una por la caja, y no tiene caja "alpina" (mal llamada así pero que le hacemos si los poco conocedores no entienden de otra palabra) y no era la caja sport, es una caja de 5 ECO

Muy tote, muchos juguetes en ese motor, asi le habran dado cajeta en ese autodromo, me suena que en cualquier momento saca la mano algo importante o se explota tanta cosa prefiero las cosas mas originales mas tratandose del motor

Ese 323 anda bueno, yo lo maneje cuando el dueño era un tipo de nombre Tato y lo estaba vendiendo, pero bastante pata le han dado y bastante plata tambien le han metido, ese carro lo llevaban donde Leonardo Avila que queda como por detras de donde Botero.

osmar dijo:
Ese 323 anda bueno, yo lo maneje cuando el dueño era un tipo de nombre Tato y lo estaba vendiendo, pero bastante pata le han dado y bastante plata tambien le han metido, ese carro lo llevaban donde Leonardo Avila que queda como por detras de donde Botero.

que rico que suena ese E21 no?

El carro suena sabroso el motor pero también suenan todos esos ruidos internos que tiene y esos no son sabrosos

Sent from my iPhone using Tapatalk