Que tal este: La Hoguera del club

jorgeandresh dijo:
De acuerdo, cada vez que veo un emblema BMW con remaches, me da un no se que, no se en donde.. eso si, NADA BUENO!

eso me dio cuando después de haber visto el E21 phoenix en el 2005 perfecto, incluso todavía con la pintura original, cayó en manos de un viejito al que le hicieron una juagada de pintura horrible, fogueando cables y cauchos que toman tiempo en limpiarse, ademas le pusieron remaches pop en los boceles y escudos, típica víctima del "7 de Agosto" al que le dicen: "le aseguro los boceles y los escudos".

Claro, todos los boceles y escudos están nuevos para el phoenix después de haber tapado los huecos en las latas

pues he visto peores.. jajaja al fin y al cabo es conseguir la guantera q le falta y quitarle las pepas de taxi de los asientos... pero nada del otro mundo no? jejejejeje que tal los suplementos de la suspension??? se los quitaron y en vez de cabiar tornillos se los pusieron por encima!!!!

Las gafas estarán incluidas en el precio? :jajaja: :jajaja:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17187130-bmw-serie-3-320-i-1977-_JM

1-1.jpg

De los E21 mas hediondos que he visto muchachos, que demente hace eso?, curiosa la localizacion de las manijas de los vidrios y que me dicen de los espejitos

y ademas q lo entregan "haci" con bompers de "M3 2010"!!! bloque de 323 mod 96 (en el 96 no venian e36 323 osea q es falso!) y para rematar con 195.000 "millas" originales y "Aleman" !!!!???? que lastima de carro!

y los rines se lso vendio Emma?? jejejejejeje :jajaja:

Los de Emma son 16", esos son como 13 :jajaja:
Alargaron el capo o porque se ve tan ñato?

Fernando dijo:
Los de Emma son 16", esos son como 13 :jajaja:
Alargaron el capo o porque se ve tan ñato?

buuuuuuuuuuuuuuuuu lo decia por el diseño! jejejejeje

y el capo esta normal... solo tiene las pestañas esas truñing de las luces...

efectivamente es por las cejas tuning que menciona Jorge que se ve como raro, ¿Que opinan de la palanca de cambios????????????????